Más fichajes...

- El Estepona sigue fichando. El defensa Alberto Ferreres (20), quien disputó 19 encuentros la pasada temporada con el Fuerteventura se convierte en jugador del Estepona. Por otra parte, el portero René (25), ex-Betis B , (26 partidos, 2 expulsiones), es anunciado como próximo refuerzo del Unión Estepona. A finales de Julio su pase al Cacereño se frustró en el último momento.
- El Marbella ficha al central Marcos Suárez (30), que la pasada temporada disputó 32 partidos de Liga y 3 de Copa con el Melilla.
- El Ecija sigue fichando a marchas forzadas. El central José Antonio Solano (24), en el Barcelona Atlètic la pasada campaña, regresa al Écija.
- Los Barrios se lleva un jugador apetecido por el Antequera C.F. El delantero Pedro Curtido (31), la pasada temporada en las filas del Puerto Real, continuará siendo una de las referencias ofensivas en el Grupo 10 de Tercera División.
- El Arenas de Armilla ficha a un internacional sub-21 de Georgia, se trata de Giorgi Gugava, que procede del Atl. Madrid donde no pudo debutar y se tiró un año en blanco por problemas burocráticos. Procedía del Dinamo de Tbilisi y termina en Granada al tener allí familia.

No hay comentarios: