Se acaba una etapa maravillosa en el R. Jaén

Han sido unos meses intensos en un gran club de 2ªB, con la suerte de trabajar al lado de grandes profesionales tanto del terreno de juego como en los distintos estamentos del club. La decisión de dejar el R. Jaén es por motivos familiares que considero que ahora mismo es lo más importante para mi.

Agradezco a todas las personas que de una forma u otra se han preocupado e interesado por mi situación y por todas las muestras de apoyo recibidas. Desde hoy seré un aficionado más del R. Jaén. #halaJaén



realjaen.ideal.es/

REAL JAÉN

Vicente Ortiz se despide del Real Jaén


Vicente Ortiz se despide del Real Jaén

  • Eltécnico antequerano, que ya se ha despedido de la plantilla, abandona la disciplina blanca únicamente motivado por razones de carácter personal y privado.

  • Vicente Ortiz ha dejado de ser el segundo entrenador del Real Jaén CF tras el entrenamiento celebrado en la mañana de hoy. El técnico antequerano, que ya se ha despedido de la plantilla, abandona la disciplina blanca únicamente motivado por razones de carácter personal y privado. El club ha comprendido la situación y ha facilitado la salida de Vicente Ortiz sin oponer impedimento alguno. Desde el Real Jaén CF se le desea la mayor de las suertes tanto en el ámbito personal como profesional en sus próximas etapas, y se le agradece su profesionalidad y disposición mostradas durante el tiempo que ha formado parte del cuerpo técnico de nuestro club. El técnico desveló en las redes sociales que «tengo un bebé en camino, y la madre sufriendo más de la cuenta. Por eso, con mucha tristeza, lo dejo». Recibió multitud de muestras de cariño y apoyo de la parroquia jienense. Su sustituto al lado de Gonzalo Arconada será José Manuel Barla García (Cádiz, 01/01/1967), que «se incorpora al cuerpo técnico del primer equipo del Real Jaén CF para desarrollar las labores de segundo entrenador en sustitución de Vicente Ortiz así como, al igual que otros técnicos del club, funciones de colaboración con la Dirección Deportiva de la entidad», explicaba la entidad jienense en un comunicado de prensa.

No hay comentarios: