Nos vamos para Jaén.

Ya parece que se puede hacer oficial, así que muchas gracias a todos los que por las redes sociales y por whatsapp me habéis felicitado de antemano. Comienzo una etapa nueva en el Real Jaén C.F. como 2º entrenador, en éstos días ya me he dado cuenta de la magnitud del club, de la calidad de las personas con las que vamos a trabajar día a día y no tengo duda, que empiezo un Master de Alto Rendimiento. Una etapa ilusionante y un reto que será apasionante. Llegó el momento que tanto deseamos cualquier entrenador cuando empezamos, ser algún día profesional. Gracias a los que siempre me apoyaron, sobretodo en los malos momentos.


www.realjaen.com

Vicente Ortiz y José Luis Ramos se unen al cuerpo técnico del Real Jaén CF

El Real Jaén CF informa de la incorporación de dos nuevos miembros para el cuerpo técnico del primer equipo de cara a la próxima temporada. Vicente Ortiz y José Luis Ramos conformarán, de esta manera, el grupo de trabajo que se unirá al nuevo entrenador blanco, Gonzalo Arconada, en el ejercicio 2015-16.
Vicente Ortiz Bermejo (11-6-77) se incorpora como segundo técnico del equipo, tras una larga trayectoria como entrenador, asistente, responsable técnico y analista en conjuntos como Antequera CF, CD Ronda y UD Melilla, entre otros. La pasada temporada ya colaboró con el Real Jaén CF en materia de scout, informe y análisis de rivales.
José Luis Ramos Ballesta (26-11-86) llega al Real Jaén CF en calidad de preparador físico para el primer equipo, tras una exitosa campaña en Los Villares CF desarrollando la misma función. Aúna, además, experiencia en la preparación de equipos base, habiendo desarrollado sus funciones en la cantera del Real Jaén CF temporadas atrás, así como en la gestión en instalaciones de preparación física y mantenimiento.
¡Bienvenidos!

No hay comentarios: