Los responsables de Hoya Lorca podrían renunciar a la plaza en Segunda B

www.laopiniondemurcia.es
 
 
Los responsables de Hoya Lorca podrían renunciar a la plaza en Segunda B
Los responsables de Hoya Lorca podrían renunciar a la plaza en Segunda B
La Hoya Lorca podría seguir la estela de otros equipos lorquinos los cuales jamás han estado tres campañas consecutivas en Segunda División B. Eso sí, cada uno por un motivo distinto.
El club que preside Luis Giménez ha sufrido una temporada muy dura en todos los aspectos, deportivo y económico. Al final lograron la permanencia tras acabar la primera vuelta como colistas. Sin embargo, los dirigentes hoyeros no están por la labor de que esta situación se repita. A falta de cerrar las cuentas de la temporada recién finalizada, el déficit va a rondar los 150.000 euros, cantidad que asumirán los responsables del club. Aunque estos no están dispuestos a seguir haciendo esfuerzos económicos de cara a la siguiente campaña.
La Hoya Lorca quiere tener garantizado el presupuesto de la próxima temporada antes de arrancar; de lo contrario renunciaría a la plaza en Segunda División B, jugarían en Tercera y prescindirían del filial que acaba de ascender a Preferente.
Así lo reconocía Manolo Molina, director deportivo del club: «Tenemos que reunirnos con todos los empresarios que nos ayudan, pero lo que si tenemos claro es que si no tenemos garantías económicas para la próxima temporada no vamos a jugar en Segunda B. Con el déficit de esta temporada no habrá problema, lo asumiremos los directivos, pero no estamos dispuestos a que se repita la historia», decía, para añadir que «la Segunda B es deficitaria». «No hemos tenido apenas ayudas y casi todo sale del bolsillo de los directivos quienes a su vez trabajan con empresas colaboradoras. Todo ello no ha sido suficiente. Por lo tanto, en un plazo de dos o tres semanas diremos lo que vamos a hacer, pero ahora mismo veo muy complicado que podamos competir en Segunda B la próxima campaña», concluía.

No hay comentarios: