I Foro Deportivo “Arregui”: Motivación y Liderazgo de un vestuario.

www.realjaen.com



El I Foro Deportivo “Arregui” regresa con otra edición de sus charlas y coloquios en la Universidad de Jaén, centrando, en esta ocasión, la temática principal en la gestión de la motivación y liderazgo de un grupo, concretado en el ejemplo de un equipo deportivo. Un asunto de creciente interés y relevancia en el plano de la formación personal y creación de estructuras deportivas, y que supone un sector de crecimiento en la implementación de herramientas de gestión.
Para el presente coloquio, que tendrá lugar el próximo día 20 de Mayo, a las 20 horas, en el salón de actos del Colegio Mayor Domingo Savio, el Real Jaén CF y la UJA se enorgullecen en presentar como invitados a D. Joaquín Dosil Díaz, Doctor en Psicología por la Universidad de Santiago y asesor deportivo, D. Ismael Almazán, Director Delegado del CEDIFA en Jaén, y D. Miguel Morilla, Doctor en Psicología, y ex asesor de Sevilla FC y Real Zaragoza, entre otros.
Un nuevo evento, dentro de la línea trazada en la colaboración entre nuestra entidad y el ente universitario, que complementa, tras las sesiones de medicina deportiva, comunicación, y gestión profesional, otra de las bases de crecimiento dentro de las nuevas estrategias de mejora en la combinación deporte-empresa.
Para asistir, debe realizarse la inscripción a través de la dirección de correo electrónico eventos@realjaen.com indicando datos personales y de contacto.

No hay comentarios: