Ramón Tejada, nuevo Director Deportivo del Real Jaén CF

www.ondaestadio.com

GetAttachment


El Real Jaén CF y D. Ramón Tejada han llegado a un acuerdo en el día de hoy para la incorporación de este último como nuevo Director Deportivo del club blanco para esta temporada en curso y una más.
Ramón Tejada Carrégalo (21 de octubre de 1973. Antequera, Málaga) es entrenador desde 1992 y profesional en 2ª B desde 2010. Titulado con Nivel 3 y Entrenador Nacional desde 2003. Técnico Profesional y miembro del equipo de scouting en el Sevilla FC en el área de detección y seguimiento nacional e internacional.

Desarrolla el grueso de su carrera en la disciplina del Sevilla F.C. con una etapa destacada que arranca en julio de 2006. En este período de tiempo entrena tres temporadas consecutivas al primer juvenil sevillista consiguiendo ser Campeón de Liga, Subcampeón de Liga de Campeones y Campeón de la Copa del Rey dos años consecutivos. En verano de 2009 pasa a entrenar al Sevilla FC C, y a mitad de la temporada 2009-2010 fue designado nuevo entrenador del Sevilla Atlético. En estas temporadas ha disputado una liguilla de ascenso, más de 150 partidos oficiales con un equipo cada vez más joven, consiguiendo promocionar jugadores como Luis Alberto, Alberto Moreno, Campaña, Cala, Jose Carlos, Rodri o Luna.
La presentación del nuevo Director Deportivo del Real Jaén CF tendrá lugar mañana Martes 24 a las 13 horas en la Sala de Prensa del Nuevo estadio de La Victoria.

No hay comentarios: