Miguel Rivera dirigirá los entrenamientos de la U.D. Almería

www.udalmeriasad.comMiguel Rivera dirigirá los entrenamientos del primer equipo hasta la llegada del nuevo técnico
   Miguel Rivera dialoga con Jaime Ramos tras un partidillo entre el primer equipo y el filial

 Miguel Rivera, entrenador del Almería B, se va a hacer cargo de los entrenamientos del primer equipo hasta la contratación del nuevo técnico, por lo que el preparador malagueño, que está protagonizando una gran campaña con el filial, dirigirá este miércoles la sesión que los rojblancos llevarán a cabo a partir de las 17,30 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
De esta forma el Almería comenzará a preparar el partido que el viernes enfrentará a nuestros representantes con el Real Madrid correspondiente a la décimo quinta jornada de Liga de Primera División.
Por otro lado, este martes, tras llegar de Bilbao, la plantilla ha realizado un entrenamiento de recuperación en el que no ha participado Ximo Navarro, que en Eibar sufrió una fuerte contusión en la parte posterior del muslo derecho, dolencia que, en principio, no debe impedirle estar disponible para el encuentro frente al Real Madrid. De hecho ha estado recibiendo tratamiento de fisioterapia y este miércoles se probará para ver cómo se encuentra.
Recordemos que para esta nueva cita liguera el Almería recupera a Verza, después de cumplir sanción, y también tendrá disponible a Dos Santos, que se cayó de la lista en Ipurúa por una gastroenteritis que sufrió la noche previa a la confrontación.

No hay comentarios: