Pepe Murcia dice adiós a su aventura búlgara en el Levski de Sofía

www.cordobadeporte.com
Otra etapa efímera en el extranejero para el Míster. Y es que Pepe Murcia, hasta ayer técnico del Lesvki de Sofía, se vio obligado el pasado domingo a "rescindir" su contrato con los búlgaros como en su día hizo con el FC Brasov rumano hace ahora más de año y medio. Con todo, el técnico cordobés aseveró que "esto ha sido mucho peor".
De entrada, aclaró que "ningún caso hubo un común acuerdo" para desvincularse del club búlgaro como dicen desde Sofía, sino que "fui yo mismo el que decidí marchame" ante las continuas "intromisiones" que sufría en sus labores por parte del director deportivo.

Murcia explicó a Cordobadeporte que además "tampoco se cumplieron las expectativas habladas" previamente a su contratación hace ahora algo menos de dos meses, ya que "no pueden pretender jugar en Europa con sólo catorce profesionales y siete jugadores entre sub-21 y sub-19".

"Yo podía aguantar deportivamente, pero no puedo consentir la situación con el director deportivo", ha aseverado el preparador cordobés, para relatar que "desde el principio se metía en las alineaciones, entraba en las charlas del vestuario, hablaba con los futbolistas, se vestía de corto para entrenar y hasta corregía".

"Esa situación no estaba dispuesto a soportarla y tomé la decisión de rescindir", justo después de "ganar el primer partido" el pasado fin de semana por 1-0 al Lokomotiv de Sofía, en uno de los derbis de la capital búlgara en la tercera jornada del campeonato.

Así Murcia ha subrayado que "ésa ha sido la realidad y no la que venden ellos", de ahí que "el pasado domingo" les comunicó su decisión de rescindir el contrato por dos temporadas que había firmado a principios de junio.

No hay comentarios: