Dimite el cuerpo técnico del Osuna

sevilla.eldesmarque.com

Antonio y Fran, junto al exdirector deportivo, Manuel Sánchez.
Antonio y Fran, junto al exdirector deportivo, Manuel Sánchez.
El mundo del fútbol se sigue superando cada día que pasa. Sí hace varios días anunciamos la marcha de José Antonio Fernández Reyes del Alcalá, hoy llega la inesperada dimisión del cuerpo técnico del Osuna Bote Club.

Con aparente tranquilidad había iniciado el pasado lunes los entrenamientos la entidad rojilla, pero según han confirmado a ElDesmarque, discrepancias a la hora de la confección de la plantilla ha llevado a dicha decisión. Es por ello que el grupo de trabajo Fran Puentenueva, Antonio Serrato y “Pata”, dejan sus cargos al frente de la nave ursaonense.

Hay que recordar que el Osuna anunció la renovación de doce jugadores del pueblo, así como dos fichajes como son Tomy y Antoñito. Además, en estos primeros entrenos se había visto a varios jugadores en periodo de prueba sobre el verde del Raúl Carrosa.

Dicho anuncio fue acompañado por la renuncia de su cargo del director deportivo, Manuel Sánchez, que había llegado a este puesto hace varias semanas. Ahora, se abre un periodo de in pass, dónde la directiva se mueve para buscar un entrenador de ciertas garantías para dirigir al equipo en la temporada 2014-15.

No hay comentarios: