Óscar Cano se perfila como entrenador del Alcoyano

www.diarioinformacion.com
Óscar Cano se perfila como entrenador del Alcoyano
Óscar Cano se perfila como entrenador del Alcoyano
El cerco para conocer la identidad del nuevo entrenador del Alcoyano se estrecha cada vez más, sobre todo después de confirmarse que se trata de un profesional cuyo equipo ha alcanzado el último asalto de la fase de ascenso.
Según han revelado a este diario fuentes próximas al club de El Collao, todos los indicios apuntan a Carlos Cano Moreno, de 41 años, actual entrenador del Betis «B» que, curiosamente, será el rival del Orihuela en la final de la fase de ascenso a la categoría de bronce.
Según las mismas fuentes, el acuerdo entre las partes podría haberse sellado hace ya algunas semanas después de que Cano conociese de primera mano el proyecto deportivo de la próxima temporada.
De igual modo, el andaluz habría dado su conformidad para concretar el fichaje del lateral derecho Juan Vich (Atlético Baleares).
Con todo, el hecho de mantener vivo al Betis B en la lucha por el ascenso obliga a extremar el sigilo y a posponer el anuncio del acuerdo a la última semana del mes de junio, con la temporada ya finalizada.
Con todo, Óscar Cano tiene previsto abandonar la disciplina del conjunto sevillano independentemente del desenlace de la eliminatoria contra el Orihuela.
Óscar Cano Moreno nació en Granada el 6 de noviembre de 1972. Como profesional de los banquillos ha pertenecido al Granada, Melilla, Salamanca –Liga Adelante– y Betis B, al que intenta devolver a la categoría de broce.
De confirmarse la contratación de Óscar Cano como relevo del alcoyano David Porras quedará patente la apuesta firme de la comisión deportiva por los profesionales forjados en clubes del sur de España.

No hay comentarios: