El San Roque renace en el añadido ante el Malagueño (2-1)

http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/1785545/san/roque/renace/anadido.html
 
El San Roque de Lepe mantiene intactas sus aspiraciones a ascender a Segunda B gracias a un gol marcador por Juanma en el minuto 91 que deja totalmente abierta la eliminatoria ante el Atlético Malagueños. Fue un partido intenso en el que el conjunto onubense nunca bajó los brazos aún cuando perdía en los minutos finales por 2-0.

Los primeros minutos fueron de tanteo para pasar después a un juego alterno en el que el At. Malagueño dejó el balón al San Roque para salir en esporádicos contragolpes, que pusieron en aprietos al conjunto onubense. En el minuto 15, hubo una internada de Ernesto por la izquierda, centró al punto de penalti y Guille despejó el peligro con los puños. Antes de la media hora, el centro fue de Fidalgo con remate de cabeza de Mustafá con muy poca puntería.

El San Roque fue ganando metros y se acercó con serio peligro. En el minuto 38, el centro fue de Mustafá para que Sergio rematara de cabeza a placer y Toni despejara con dificultades el balón con los puños. En los últimos instantes de esta mitad, el cuadro local buscó con mucha más ambición el tanto que pudiera desequilibrar el marcador pero sin conseguirlo.

Tras el paso por los vestuarios, ambos equipos saltaron al terreno de juego con muchas ganas. El Atlético Malagueño había recuperado su mordiente, mientras que el San Roque de Lepe decayó algo con respecto a la primera mitad. En el minuto 52 se produjo un rechace en el área visitante y Ernesto lo aprovechó para abrir el marcador (1-0). Un auténtico jarro de agua fría para el equipo lepero, que hasta entonces había merecido algo más.

En el minuto 64 se produjo una pugna sin balón entre David y Pedro y el colegiado, tras consultar con su asistente, expulsó al jugador del San Roque, que a partir de entonces se quedó en inferioridad numérica. En la misma falta que precedía la jugada, Juanpi marcó de falta directa. Era el 2-0, y las cosas se le ponían muy difíciles al equipo que entrena Alejandro Ceballos.

Con el resultado en contra y con un jugador menos, el San Roque de Lepe continuó peleando en busca de un gol que le permitiera afrontar con más garantías la vuelta. Así, cuando ya se encontraba el partido en los minutos de tiempo añadido llegó el premio, cuando se produjeron una serie de rechaces en el área malagueña y Juanma lo aprovechó para disparar el balón pegando el esférico en el poste y entrando en la portería local (2-1).

Ya no hubo más tiempo para nada más, puesto que el colegiado dio por finalizado el encuentro poco después. Fue entonces cuando los jugadores de Alejandro Ceballos enloquecieron de alegría al saber que el gol valía su peso en oro de cara al partido de vuelta del próximo fin de semana en Lepe.

Atlético Malagueño: Toni (Aarón, 80´); Víctor, Alberto (Deco, 82´), Portillo, Mosquera, Marrufo, Ernesto, Juanpi, Pedro (Joel, 72´), Castillejo y Marrufo. San Roque de Lepe: Guille; Fran Lepe, David de Llanos, Álex Hornillo, Germán, Jorge, Mustafá, Fidalgo, Suanes (Juanma, 74´), Tano (Ramírez, 83´) y Sergio (Juan Gómez, 63´). Goles: 1-0 (52´): Ernesto. 2-0 (69´): Juanpi. 2-1 (91´): Juanma. Árbitro: Calzado Aranda (Colegio castellano-manchego). Amonestó a los locales Portillo, Mosquera y Marrufo; y a los visitantes Hornillo y David. Expulsó con tarjeta roja a David en el minuto 65. Incidencias: Partido disputado en el campo de la Federación Malagueña. Unos 1.500 espectadores en las gradas.

No hay comentarios: