Dimiten el presidente y tres directivos del Antequera C. F. dejando el futuro del club en manos de una junta gestora

www.deporteantequera.com
Cambio radical en las cabezas visibles del Antequera Club de Fútbol. En la asamblea de socios celebrada ayer dimitieron de sus cargos el presidente, Juan Aguilar, el vicepresidente, Francisco Javier Jiménez, el tesorero, Manuel González, y el vocal, Mario Ortiz. No obstante, no se queda huérfano el club antequerano, ya que aún quedan en sus cargos nueve directivos más que conforman ahora una junta gestora que convocará una asamblea general extraordinaria para iniciar el proceso electoral donde se elija nueva directiva. De hecho, entre estos directivos que permanecen en el club hay optimismo en cuanto a poder continuar la actividad de la entidad verdiblanca con normalidad.
Por lo tanto, en estos momentos el devenir del club, además de en manos de la gestora, queda "a la espera de las posibles candidaturas que se puedan presentar", según informa la web oficial del Antequera C. F, desde donde se confía en que con el esfuerzo de todos pueda lograrse la continuidad del proyecto que se inició hace tres años por parte de la directiva saliente.
"Desde el club se pide ayuda a la afición antequerana para el apoyo total al club en esta nueva temporada, donde la junta gestora intentará ir recogiendo el apoyo de las empresas antequeranas para la nueva temporada que se nos viene encima", señalan en el comunicado de la web.
La dimisión de Aguilar, que llega fundamentalmente por motivos personales y laborales, pone punto y final a tres temporadas y media de presidencia, cogiendo el testigo de José Luís Morilla, presidente anterior con el que obstentó el cargo de vicepresidente como sucediera durante la presidencia previa de Amadeo Morán

No hay comentarios: