Acosta, primera baja del Antequera: rumbo a Polonia por estudios

www.elsoldeantequera.com
 
El polivalente jugador del Antequera Club de Fútbol, Acosta, dejará de vestir la camiseta del Antequera para la próxima campaña, ya que se trasladará a Polonia por el programa Erasmus dentro de su formación universitaria de Administración y Dirección de Empresas.
Tras hacer tercero de carrera opta concluir sus estudios en Polonia, por medio de el programa Erasmus. Una vez termine los exámenes, contactará con la ciudad de Katowice, que milita en Segunda División, lo que sería "seguir compitiendo, jugando al fútbol, algo que me apasiona". Con esta oportunidad: "Aprenderé idiomas, podré terminar mi carrera, dentro de una cultura nueva".
A la afición del Maulí: "Agradezco su apoyo, todo lo que me han dado, así como al club, al entrenador y a mis compañeros. Espero que no sea un adiós y que cuando regrese, pueda volver, si así lo estiman los que estén al frente. Antequera la tengo en mi corazón". (En la fotografía, Acosta con el entrenador Vicente Ortiz, el día de su presentación).

No hay comentarios: