Vicente Ortiz: "Lo de que los jugadores del At. Madrid tienen huevos, eso es mentira, los que tienen huevos son éstos, por amor al arte, sin cobrar tres meses

www.deporteantequera.com
El entrenador del Antequera C. F, Vicente Ortiz, que ya avisó en el anterior partido en casa de que una vez conseguida la salvación había que cerrar la temporada económica, terminó por explotar después del partido frente al Marbella y después de que su equipo lo dejara todo sobre el campo: "Le hemos hecho pasar miedo y sufrir, orgullosísimo de estos jugadores, si está de moda decir que los jugadores del Atlético de Madrid, que si los huevos que dicen que tienen, eso es mentira, los que tienen huevos son estos jugadores, por amor al arte, sin cobrar tres meses, jugando ante un Marbellaque cobra 10 o 15 veces más que ellos, estos si que tienen huevos y demostrar lo que han demostrado en el campo con uno menos, lo que han hecho, correr como han corrido contra el Marbella, en Linares, que no me vengan con tonterías, que me vengan con lo que quieran el Marca, el As, esto es lo que vale, no los de Primera que con los de millones que cobran tienen que correr de lunes a domingo, estos no cobran y han corrido dos días seguidos ante los mejores equipos del grupo, esto si que tiene mérito". 
La plantilla del Antequera C. F. ya acumuló en un momento de la temporada tres mensualidades pendientes, pero que el pago de dos alivió la situación una vez cobrada la subvención municipal. No obstante, de nuevo se ha incrementado la deuda con jugadores y cuerpo técnico, toda vez que el principal patrocinador del equipo de momento no ha pagado nada de la presente campaña.

No hay comentarios: