Pardew, entrenador del Newcastle, expulsado por un cabezazo a un rival



www.diariosur.esPardew, entrenador del Newcastle, expulsado por un cabezazo a un rival
Pardew, durante el Hull-Newcastle. / Lindsey Parnaby (AFP)
El entrenador del Newcastle, Alan Pardew, fue expulsado este sábado en el minuto 72 del partido correspondiente a la 28ª jornada del campeonato inglés, en la que su equipo se impuso (4-1) al Hull, después de asestar un cabezazo al centrocampista rival David Meyler.
Pese a la victoria de los 'magpies', el técnico saltó cuando el jugador le empujó con el brazo para intentar recuperar un balón que acababa de salir por la banda. Cuando el medio del Hull volvía para reiniciar el juego, Pardew se puso frente a él y le dio un cabezazo que supuso la expulsión directa.
Pese a pedir perdón de inmediato, el entrenador se enfrenta a una dura sanción.
"Fue en el calor del partido", aseguró el técnico a la televisión inglesa. "Me arrepiento profundamente y asumo la culpa. Evidentemente, no le quería agredir. Por supuesto que pido perdón porque represento a un gran club y ya son dos o tres los incidentes en los que he estado involucrado", añadió Pardew.
Desde el año pasado, Pardew se enfrentó verbalmente a otros técnicos como el italiano Paolo Di Canio, el argentino Mauricio Pochettino y el chileno Manuel Pellegrini. Poco después, la casa de apuestas Ladbrokes anunció que retiraba la apuesta sobre la fecha en la que destituirían al entrenador del Newcastle. "Creo que Alan sabe que ha cometido una estupidez y ha perdido perdón. En caliente, todos podemos tener nuestras debilidades y ya se arrepiente de ello", le excusó el entrenador adversario Steve Bruce.

No hay comentarios: