DERBI - FIESTA ANTE EL ANTEQUERA

velezedario.blogspot.com.es

El Vélez C.F. con su derrota (2-1) ante el Mancha Real vuelve a dar emoción a la liga en los puestos de play off, si bien sus más inmediatos perseguidores, Loja CD. y Mancha Real le recortan la distancia en puntos y se ponen al haber ganado, a sólo una victoria de poder sobrepasar a los de Tello.
Sin duda el parón liguero al no jugar ante el Estepona le ha venido mal a los veleños, que este domingo a las 12.00 horas y nuevamente sin margen de error se miden al Antequera C.F.
Un encuentro que ha designado la directiva veleña, sea de entrada gratuita, además de repartir invitaciones en diversos colegios del municipio y en el que en lo deportivo volverá el defensa, Damián, tras cumplir su partido por acumulación de amarillas y en la que el mister veleño espera tener recuperado a Salva que arrastró molestias musculares durante la pasada semana. Emilio Cubo es baja por lesión.
El Antequera C.F. con una plantilla joven, llega al Vivar Téllez situado en la zona templada de la tabla y después de haber empatado a un gol en su campo contra Los Villares señala el encuentro de este fin de semana como uno de esos partidos importantes, principalmente por lo que representa en sí un "derbi" de esas características ante el Vélez y por lo que de sentimental trae el mismo a nivel de banquillos con la presencia de José Carlos Fernández Tello, y su brillante pasado rigiendo la escuadra blanquiverde en aquella temporada histórica en la que junto a un jovencísimo Vicente Ortiz, ahora técnico antequeranista, 
A domicilio han sumado dos derrotas consecutivas tras haber dado la sorpresa empatado a un gol en Martos y una semana antes, haber ganado al Español de Alquián por 2-3.


Sin aparentes problemas de clasificación aunque matemáticamente todavía no está alcanzada la permanencia, el Antequera C.F. viajará a Vélez con buena parte de sus deberes hechos y con la presión de ganar trasladada al equipo rival, en base a ello Ortiz no deberá hacer demasiados cambios en relación al equipo que empatara en "El Maulí", el pasado domingo ya que no tiene sancionados además de un único lesionado, de larga duración, caso de Cristóbal
Un once probable podría ser el formado por: Jorge; Juanlu, Heredia, Juan López, Soto; Abrahám, Dani Granda, Javi Medina; Juan Pedro, Jorge Barba y Fran.

Dirigirá el partido el colegiado sevillano Rojas Domínguez., que posee una media muy baja de tarjetas por encuentro.
(Con información desde Antequera de nuestro compañero Paco Rodríguez)

No hay comentarios: