El Martos ficha a Requena y Javi Bermúdez

www.jaenenjuego.es

A rey muerto, rey puesto. El Martos CD ha anunciado la incorporación a su plantilla de dos jugadores: Requena, procedente del Montilla CF de la Primera Andaluza grupo I, y Javi Bermúdez, que llega desde el Villanueva de Córdoba, también en el grupo sevillano-cordobés de Primera Andaluza......

Rafael Requena Gallardo, Requena, de 34 años, es un jugador cordobés polivalente que puede hacerlo de media punta, interior o incluso lateral y procede del Montilla CF, donde había marcado hasta ahora siete goles. Ha jugado la mayor parte de su vida deportiva en Segunda División B, en equipos como Ceuta, Guadalajara, Toledo o Guijuelo, pero ha sido en el Écija Balompié donde ha jugado mayor número de temporadas. Sus inicios estuvieron en el Córdoba CF y aterriza en Martos con la intención de reforzar la parte ofensiva del equipo, muy debilitada tras la marcha de Chikini y Chendo.
Javi Bermúdez, de blanco, durante un partido con el Pozoblanco
Javi Bermúdez, de blanco, durante un partido con el Pozoblanco
Javier Bermúdez Bocero, Javi Bermúdez, de 29 años, es un jugador cordobés también, centrocampista con vocación ofensiva en su posición sobre el campo. Venía jugando en el Atlético Villanueva, del grupo II de Primera Andaluza y había marcado hasta ahora dos goles. Su historial deportivo pasa fundamentalmente por el Pozoblanco, en Tercera División, aunque también ha jugado en Segunda B con el Villanueva de Córdoba, Marino de Luanco o Extremadura.
------
El 31 de Enero se cierra el plazo en el mercado de fichajes y aún no se descarta que pueda aterrizar algún jugador más para el conjunto de Juan Arsenal al que, por cierto, hay han apoyado por las redes sociales un buen número de jugadores del equipo ante el rumor de que buena parte del equipo no estaba con él.

No hay comentarios: