Kiko Femenía, rajada contra su ex-equipo el Barça.

 

Leyendo el articulo de más abajo de Kiko Femenía despachándose a gusto de su ex-equipo, me recuerda éste video de su ataque de ansiedad en su debut en 1ª y la gran labor del veterano "Rufete", dando muestras de su compañerismo. Bueno, a lo que iba, la rajada que ha tenido Kiko Femenía contra el Barça, creo que deja mucho que desear, no por ser el Barça, sino por ser su exequipo. Me sorprende que un jugador así no esté mejor asesorado en cuanto a sus declaraciones públicas, hay frases que dejan mucho que desear. ¿Quizá el nivel de competitividad en el Barcelona es mayor que en el Hercules? ¿Quizá te piden mucho más que en el Hercules? ¿Que juegues todo en tu anterior equipo hace que tengas que jugarlo todo en el nuevo?, ¿Acaso hay algún jugador que no necesite estima para funcionar? Si acabas de fichar en el R.Madrid, es normal que esten encima tuya, ah, y claro, la típica respuesta de los que firman por los dos grandes...yo siempre he sido del Madrid/Barça... Pues nada, a ver si en el R. Madrid se centra y nos deleita con la calidad que tiene, porque cuando quiere es un jugón.


http://www.91minutos.com/



Kiko Femenía; "El Barça me ha hundido la moral"

El último fichaje del RM Castilla, Kiko Femenía, se ha despachado a gusto tras su marcha del FC Barcelona. El extremo ha declarado que "el Barcelona me hundió la moral, venía de jugarlo todo en el Hércules y después todo cambio".

Kiko quiso aclarar que "mi problema no es con Eusebio, es con el club. Nunca me han llamado para preguntarme que tal estaba". Así mismo, mostró admiración por su nuevo club, aclarando que "siempre he sido del Madrid".

También mostró ilusión de cara al nuevo proyecto en el que se embarca. Kiko explicó que "yo necesitó estima para funcionar, y en el Madrid todo el día me acompañan y están conmigo. Toril me da más libertad y confianza. Me llamó personalmente, algo que el Barça no hizo".

Femenía firmó en su momento por el filial del equipo catalán, procedente del Hércules por 2 millones de euros. En su etapa en el equipo blaugrana no tuvo oportunidad de debutar en liga con el primer equipo.

No hay comentarios: