El Écija pesca en Tercera División


www.lasegundab.es
Manu Reina llega procedente del RCD Mallorca.Manu Reina 

El Écija está intentando confeccionar una plantilla “buena, bonita y barata”. Para ello esta aprovechando el mercado de Tercera División y esta incorporando jugadores de los equipos andaluces de dicha división.
Tres son los últimos hombres que llegan al conjunto astigitano procedentes de Tercera División. El primero de ellos es Humberto Ramírez, centrocampista canario de 28 años que llega procedente del CD Ronda. Antes, pasó por equipos como Las Palmas Atlético, Villa Santa Brígida y Jerez CF. Los otros dos llegan del filial del Córdoba CF, que ha cuajado una espléndida temporada clasificaándose para playoff de ascenso y llegando a segunda ronda.
Javi López es delantero centro de gran envergadura (1,87m) y 22 años. La temporada pasada anotó 18 goles. Formado en las categorías inferiores del Almería, ha pasado también por Marinaleda y Córdoba. El segundo jugador que llega del filial cordobesista es Mané, un mediapunta de 23 años que ya tiene experiencia en Segunda B tras haber jugado en el Lucena CF.
Otro jugador, pero esta vez que llega de Segunda B, es Manu Reina. Fue internacional sub-16 con la selección española. Real Betis juvenil División de Honor, cinco años como jugador de la cantera del FC Barcelona, Tottemham y Mallorca B, club del que procede, han sido sus equipos.

No hay comentarios: