El Antequera C. F. inicia la pretemporada tras presentar a Óscar y las renovaciones de Medina y Heredia

deporteantequera.blogspot.com.es

Intensa tarde en El Maulí. El Antequera Club de Fútbol del retorno a Tercera División ha vuelto a la actividad deportiva. El plantel de Vicente Ortiz ha realizado hoy la primera sesión de trabajo de la pretemporada. Previamente, se ha presentado el fichaje estrella para la campaña 2013/14, el delantero Óscar, en lo que es su "vuelta a casa" como ha calificado en lameato, en una operación en la que tanto el jugador como el club han tenido que realizar un esfuerzo, pero que supone un interesante refuerzo para la delantera verdiblanca. Asimismo, el club, con su presidente Juan Aguilar a la cabeza, ha presentado las renovaciones de dos de los jugadores más destacados de la pasada temporada, Ismael Heredia y Javi Medina, ambos han señalado que quedarse en Antequera siempre fue su primera opción.



Óscar ha indicado que viene a aportar lo que él siempre ha aportado en cada equipo en el que ha estado, trabajo, honradez y humildad. "Soy el mismo que se marchó de aquí, no he cambiado en nada", ha señalado el punta.
Finalmente, cuatro han sido las bajas de jugadores de la pasada campaña que no continúan, Iván Corraño, Ismael, Cisco y Jorge Barba, que jugará en el Villarreal, pero en principio para su equipo C.
Posteriormente, el equipo se ha ejercitado. Los miembros de la plantilla que continúan son Lara, Jorge, Juanlu, Ismael Heredia, Juan López, Balta, Soto, Morilla, Toni, Abraham, Fran, Javi Medina, Hugo, Gallego, Chato y Javi Wester. Los fichajes son Acosta procedente del Rincón y Óscar del Lucena. A prueba estarán Lizana y Javi Granda y también comienzan la pretemporada los jugadores que terminan de edad juvenil Juan, Zambrana, Antonio, Óscar y Guille, mientras que también lo hacen otros juveniles por petición específica de Ortiz como son Dani de Alameda, Felipe Perales de Campillos y Cristóbal de La Jara.
En el capítulo económico, esta tarde se ha desarrollado la asamblea general de socios. El presidente, Juan Aguilar, ha indicado que el dinero nunca sobra en el Antequera, todo está muy ajustado, aunque ha señalado que han quitado una parte importante de deuda pese a que han bajado los ingresos. Puerto Seco Antequera seguirá como patrocinador principal y se ha incorporado además Pinturas La Verónica.
En la rueda de prensa se han presentado también las equipaciones de entrenamiento del club.

No hay comentarios: