Carlos González: ''En el Arcángel los vamos a machacar''

www.granadaenjuego.com
Pedro González ha realizado duras acusaciones contra el Granada
El partido de ida entre el Granada B y el filial del Córdoba todavía colea, Carlos González, presidente de la entidad cordobesa ha denunciado el arbitraje sufrido y ha puesto en duda hasta el balón con el que se jugó el encuentro en declaraciones a la tarde verdiblanca. “Nos pusieron un balón con el que no habíamos jugado nunca, que no sabemos si está homologado o no”.
“Agradecer a nuestros aficionados el apoyo y cómo llevaron a nuestros jugadores ante, no sé cómo calificarlo para no excederme, en volandas para que estos señores no liquidaran el partido en Los Cármenes, que no lo han conseguido y esa ha sido su desgracia porque en el Arcángel los vamos a machacar”, son las palabras que ha lanzado Carlos González para caldear el partido de vuelta.
Carlos González ha realizado un llamamiento a la afición para que el Arcángel sea una olla a presión, dejando claro que el arbitraje del partido de ida no se va a repetir, dejando sobre la mesa una advertencia, casi en forma de amenaza. “Sabíamos muy bien contra quien nos enfrentábamos, al señor Pina lo conoce todo el mundo en el fútbol español y ya estoy cansado, llevo dos años en el Córdoba sin hablar de todo lo que ocurre en el fútbol, pero el domingo vamos a reventar el Arcángel y vamos a ver si tienen lo que hay que tener para hacer el mismo arbitraje que hicieron el otro día, que no somos unos don nadie y que por lo tanto no nos vamos a callar, ni lo vamos a permitir”.

“Le pido a la afición que como siempre responda y creé tal ambiente en el Arcángel, que ha estos señores no se les pase ni por la cabeza hacer el arbitraje que hicieron el otro día y eso lo consiguen nuestros aficionados”.
A pesar de hacer un llamamiento para evitar la violencia, el presidente del Córdoba a arengando a su afición hasta cotas extremas. “Estos muchachitos del Granada no consiguieron que doblásemos la rodilla y van a ver lo que es el Córdoba y la afición del Córdoba este domingo, porque además, maltrataron a nuestros aficionados, apedrearon coches, pegaron a aficionados del Córdoba y eso no se puede consentir ni permitir. Nosotros vamos a recibirlos sin ningún tipo de violencia, eso se lo pido a la afición porque somos unos señores”.
“Hay otros que son de Primera por otros méritos”
Para concluir, el presidente del Córdoba ha acusado al Granada de malas artes para conseguir su puesto en Primera División. “Nos ningunearon, somos de segunda por méritos propios, hay otros que son de Primera por otros méritos y si otros no tuviesen esos otros méritos igual eran de Tercera”.
redaccion@granadaenjuego.com

No hay comentarios: