Antequera reconoce el esfuerzo de los deportistas en su Gala del Deporte 2013


Escrito por Antonio J. Guerrero   
Sábado, 15 de Junio de 2013 10:40


La Gala del Deporte de Antequera 2013 entregó los premios y distinciones a la temporada deportiva en la noche del viernes 14 de junio en el Hotel Antequera Golf, donde Luis Rueda pudo acudir tras salir del Hospital, Vicente Ortiz habló en nombre de todos los galardonados y la música de los jóvenes talentos musicales puso el fin de carrera.

El acto fue conducido por el responsable de Prensa y Protocolo, Pablo Javier Guerrero. En primer lugar intervino el concejal de Deportes, Alberto Vallespín, quien recorrió el año deportivo en la ciudad, complementado por un vídeo. Entre cada bloque intervino la guitarra de Rocío Sánchez.

Seguidamente se entregaron los diferentes premios, escogidos tras las propuestas de colegios, equipos y medios de comunicación, por los que la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal votó más tarde a los distinguidos, siendo los elegidos para la Gala del Deporte:
Mejor Deportista Antequerano: Luis Rueda, nadador del Club Natación Antequera.
Mejor Club Deportivo: Club Natación Antequera. 
Mejor Entidad Colaboradora: McDonald's Antequera.  
Mejor Deportista Antequerano Federado, masculino: Fernando Villalón Lanzas, del Club Deportivo Aqvaslava.
Mejor Deportista Antequerana Federada, femenina: Teresa Vargas González, del Club Bádminton Los Colegiales. 
Mejor Técnico de Antequera: Vicente Ortiz, del Antequera Club de Fútbol.
Mejor Deportista de Promoción: Guillermo Paradas, árbitro.
Mejor Familia Deportiva: Riu.
Distinciones: Balonmano Torcal, Antequera Club de Fútbol y Marina Sierras. 
 
Tras la entrega de premios, realizada por concejales de todos los grupos políticos municipales, cerró el acto el alcalde de la ciudad, Manuel Jesús Barón Ríos, quien destacó el esfuerzo y entrega de todos los deportistas, clubes y entidades colaboradoras. Y como sorpresa, el final, cuando todos se hicieron la foto de familia, surgió Elena Garrido que cantó la canción We're the champions.
(Más información y fotografía de cada premiado, en la edición impresa de El Sol de Antequera del sábado 22 de junio de 2013) 


No hay comentarios: