El último video de la temporada en el Antequera C.F.



Aunque no sea habitual publicarlo, aquí dejo el video que pusimos a los jugadores instantes antes de saltar al terreno de juego en el último partido de liga que nos tenía que dar el ascenso. Lo cuelgo, sobretodo para agradecer a todos los que hacen posible que podamos hacer este tipo de cosas, para mi fundamentales, para otros "tonterías". Muchas gracias a Antonio Miranda porque sus grandísimas fotografías han sido utilizadas durante toda la temporada como fuente de inspiración tanto para mi como para los jugadores en los distintos montajes que hemos hecho. Pocos, muy pocos clubs de Andaluza o 3ª División, tienen la suerte de tener un fotógrafo como él que transmita tanto en cada imagen tomada, grandisimo trabajo Antonio.


Agradecer también a los medios de comunicación que han venido hablando del Antequera C.F. y que nos han puesto en titulares de sus noticias, ya que como bien podéis ver en el video, vuestros titulares los he ido utilizando para hacer montajes de video. También, por eso, somos grandes, hemos sido el equipo de Liga Andaluza con mayor seguimiento y repercusión en la prensa, apenas habia información del resto de equipos por internet, y nosotros lo copábamos todo, ventajas para estos videos, pero desventaja puesto que nuestros rivales siempre estaban bien informados de nuestra actualidad, pero ...por eso somos grandes. Así que, en primer lugar, muchas gracias a El Sol de Antequera porque creo que han sido el único medio de comunicación local que ha estado presente en todos los partidos de la temporada, enhorabuena y muchas gracias, porque a pesar de las críticas en determinadas fases de la temporada, habéis apoyado el proyecto, al equipo y a mi, en los malos momentos, ellos han seguido confiando en este proyecto local. Gracias a Paco Rodríguez por sus hojas semanales de los lúnes en el periódico Viva, como veras en el video solo hay un recorte de los tuyos, a ver si la próxima vez encuentro más en formato digital por la red, que ha sido dificil encontraros en internet. Gracias también a Javi Lara sobretodo por Deporteantequera.com su portal de información deportiva que ha suplido la carencia que esta temporada hemos tenido en la radio local, con apenas unos minutos a lo largo de la semana, esperemos que Onda Cero Antequera vuelva por sus fueros y le dedique más tiempo al deporte local, Antequera lo merece.

Gracias también a Javier Morales de Ser Andalucia Centro que a prestado mucha más atención y tiempo al fútbol de Liga Andaluza que nuestra emisora local, parece que lo nuestro tenía más repercusión fuera que en casa.

Gracias también y por supuesto al presidente Juan Aguilar Ortiz a Manuel Gonzalez Muñoz que han sido las cabezas visibles y pensantes de esta directiva que confió en el proyecto a pesar del descenso, eso en otros lugares, habría sido impensable. Enhorabuena por ser fieles a lo hablado hace 2 temporadas. Y gracias a todos los directivos, que como vereis en el video, también me acordé de vosotros en el día clave (Mario, Jorge Peláez, Juan Agudo, Juanito, Manrique Padre y David Manrique, Manuel Jesus Patricio, Tati, ...) enhorabuena vosotros también habéis sumado lo vuestro, gracias a eso hemos conseguido formar un gran bloque dentro y fuera del campo, y eso es difcil, ahora toca mantenerlo.

También, muchas Gracias a mi cuerpo técnico, a Juan Pablo el preparador físico, incansable, voluntarioso y por encima de todo, gran persona, demasiado noble quizá para este mundo del fútbol, pero mejor así. Gracias a Paco Gómez, el ayudante para todo, para entrenar a los porteros, para grabar nuestros partidos de casa, para ayudarnos en las tareas, ...fundamental tu trabajo, aunque algunos no lo valoren. Gracias a nuestra fisio, Inma de Fisiosad, que ha puesto su clínica a nuestra disposición y ha tenido a los jugadores mejor atendidos que en categorías superiores. Gracias a mi amigo y delegado de equipo, Sandro, que me acompañó en mi aventura en Ronda y esta temporada logré volver a meterlo en un banquillo, muchas gracias San por estar ahí dándole cariño a los árbitros. Por supuesto, gracias a nuestro utillero, Gato, que aunque no pueda leerlo porque esto de las redes sociales no va con él, pero que sepa y sepan que es una enorme persona, y es un currante nato, nadie mejor que él para controlar el material de un club.

Gracias a la afición, sobretodo a los que nos acompañaron desde el inicio, a los que viajaron fuera a ver al equipo y a aquellos que tuvieron paciencia y aguantaron cuando las cosas no salian bien. Muchas gracias a todos los que vinieron el domingo a celebrar el ascenso. Y gracias también a aquellos aficionados y no tan aficionados que se alegraban de nuestras derrotas, que insultaban a jugadores y cuerpo técnico y que reprochaban cualquier acción que no les gustase, como cualquier abonado que paga su carnet, estabais en todo el derecho del mundo como aficionados, ahora, como personas, rectificar es de sabios y también estais en vuestro derecho de rectificar, e incluso algunos de pedir perdón a los que insultasteis, el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio. De todas formas, gracias a vosotros, a los pesimistas, a los negativos, a los críticos malintencionados, nos hemos hecho todos más fuertes, así que, como sabemos que estaréis atentos a nuestras derrotas en el futuro, nos vendreis mejor de lo que pensais, puesto que volveréis a hacernos más fuertes.

Para terminar, gracias a mi mujer por aguantarme tantos domingos cabreado (incluso con dias de victoria), por estar ahí para eschucharme y para no hablarme cuando no tenía ganas de hablar, pacientemente ha aguantado los km fuera de casa, las horas en el ordenador y los dias libres que le he quitado a ella para dárselo al fútbol, al final, creemos que ha merecido la pena, menos mal¡¡

Y como no puede ser de otra forma, GRACIAS a los actores principales de esta pelicula, mis jugadores, sin ellos no soy nada, una y mil veces lo dire, pues sin ellos, esta pelicula no sería posible. Gracias por escribirla y por escribir en la historia del club. Lo hemos conseguido.

P.D. Pido perdón si me dejo alguien atrás, que seguro que si, puesto que tengo que agradecer a mucha gente parte de lo conseguido, así que Gracias también a los que no he citado. Un abrazo y nos vemos...quien sabe donde.

No hay comentarios: