Expertos en lenguaje corporal han realizado un estudio de los hábitos del sueño. Gracias a esta investigación, sus autores han podido concluir que la forma que nuestro subconsciente escoge para dormir revela nuestra personalidad.
¿Duermes como un tronco (literalmente), con el cuerpo recto y rígido? Entonces, según el estudio, necesitas ser un poco más flexible. Si duermes en esta posición, en la mayoría de los casos te disgustas si las cosas no se hacen a tu manera, lo que te puede hacer parecer frío/a y distante.
Aquellos que duermen en posición fetal (la más común) acostumbran a ser ordenados y conscientes, piensan demasiado las cosas y se preocupan en exceso.
Según el estudio, los que duermen en posición “suplicante” (de costado, con los brazos juntos y estirados hacia delante y con las rodillas un poco flexionadas), por lo general, son personas que persiguen sus sueños, o al menos lo intentan. El estudio también revela que esta posición puede expresar que el que la toma está siendo perseguido. Además, los que duermen en esta postura son los sedientos a enfrentarse a los problemas diarios, pero que, en muchas ocasiones, se esfuerzan demasiado en conseguir metas inalcanzables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario