¿Sabías que la posición que usas al dormir revela tu personalidad?

WTF
Expertos en lenguaje corporal han realizado un estudio de los hábitos del sueño. Gracias a esta investigación, sus autores han podido concluir que la forma que nuestro subconsciente escoge para dormir revela nuestra personalidad.
 
¿Duermes como un tronco (literalmente), con el cuerpo recto y rígido? Entonces, según el estudio, necesitas ser un poco más flexible. Si duermes en esta posición, en la mayoría de los casos te disgustas si las cosas no se hacen a tu manera, lo que te puede hacer parecer frío/a y distante.


posiciones dormir tronco ¿Sabías que la posición que usas al dormir revela tu personalidad?


Aquellos que duermen en posición fetal (la más común) acostumbran a ser ordenados y conscientes, piensan demasiado las cosas y se preocupan en exceso.

posicion dormir fetal ¿Sabías que la posición que usas al dormir revela tu personalidad?

 Según el estudio, los que duermen en posición “suplicante” (de costado, con los brazos juntos y estirados hacia delante y con las rodillas un poco flexionadas), por lo general, son personas que persiguen sus sueños, o al menos lo intentan. El estudio también revela que esta posición puede expresar que el que la toma está siendo perseguido. Además, los que duermen en esta postura son los sedientos a enfrentarse a los problemas diarios, pero que, en muchas ocasiones, se esfuerzan demasiado en conseguir metas inalcanzables.
posiciones dormir suplicante ¿Sabías que la posición que usas al dormir revela tu personalidad?
Y, por último, la posición menos utilizada por su incomodidad: la de “caída libre” (boca abajo). Esta posición diagnostica a quien la usa que cree no tener control sobre su vida. En muchos casos, estas personas se despiertan a media noche, agobiados por las tareas que deben desempeñar en su rutina diaria.
 posiciones dormir caida libre ¿Sabías que la posición que usas al dormir revela tu personalidad?

No hay comentarios: