José Juan Romero lleva al Gerena a Tercera división

Estadio Deportivo
José Juan Romero celebrando un gol del Gerena.
José Juan Romero celebrando un gol del Gerena.
Nadie tiene ninguna duda de que José Juan Romero, técnico del Gerena, es y ha sido pieza fundamental en el histórico ascenso del equipo a Tercera división. Y tanto sus futbolistas como otros jugadores que también estuvieron bajo su mando como entrenador valoran de manera inmejorable su estilo en el banquillo y, sobre todo, su persona.


Rafa, capitán del conjunto rojinegro, admite que "es sin duda la figura más importante del equipo". Además, destaca sobre todo su estilo de juego, filosofía que ha mantenido a lo largo de los años. "Su propuesta por el buen fútbol y por el juego basado en el balón es admirable. Sobre todo porque lo ha hecho en todas las categorías que ha estado". Luis, central gerenense, va más alla sobre su visión del míster. "Es la piedra angular de todo lo que ha conseguido este club. Es lo mejor que he tenido y tendré como entrenador. Le estaré eternamente agradecido por la confianza que siempre ha tenido en mí, y espero verlo pronto entrenando como profesional en algún equipo de Primera o Segunda división".
Tore, al igual que su compañero Luis, se deshace en elogios hacia Romero, y coincide en que "es el mejor con diferencia" que ha tenido en su carrera deportiva. "La forma de jugar que ha implantado y su manera de tener al grupo siempre unido han sido sus mayores triunfos", añadía el centrocampista del Gerena.
Leo, futbolista del San Juan, no se olivda de su antiguo preparador, del que solo tiene buenos recuerdos: "Él fue el que me formó como jugador. Se merece lo que ha conseguido".

No hay comentarios: