Mal partido, mala tarde y corto resultado en “El Maulí”: Antequera 1, Coín 0


El Sol de Antequera 
El Antequera Club de Fútbol ha conseguido arrancar a duras penas los tres puntos del partido disputado en la tarde de este domingo 17 de marzo en El Maulí, tras ganar 1 a 0 al Athletic de Coín, por un despiste de los visitantes que les salió muy caro.
 
El Antequera empezó bien, creando una gran ocasión en las botas de Javi Medina que terminó en el travesaño de la portería defendida por Álex Romero; hasta el filo de la media hora no llegaría otra ocasión local, también de Javi Medina, con un cabezazo que tuvo peligro. Esas dos jugadas fueron lo más destacable de la primera parte de un Antequera que no encontraba el ritmo de juego, ante un Coín muy bien plantado en el campo, que cerraba todas las líneas de pase, pegajoso en los marcajes y que demostró gran dominio del balón, aunque al llegar a las cercanías del área local no pasaran de allí. 
En la segunda parte, la salida de “Hugo” Narbona y Heredia, da otro aire al Antequera, que crea algunas ocasiones, destacando en el minuto 66 una jugada de Jorge Barba, que recibe un balón tras una falta, se interna en el área y chuta fuerte, pasando el balón bajo el cuerpo del meta visitante. Desde ese momento, el Coín se cierra buscando evitar más goles y tratando de aprovechar algún contraataque, que no se produce por la seguridad atrás del Antequera que avanzó sus líneas… aunque tampoco creó más ocasiones de gol. Al final 1-0, en un mal partido y una mala tarde.

 
Alineaciones: 
ANTEQUERA C.F.: Jorge; Juanlu, López, Balta (Heredia, 56’), Soto; Toni (Hugo Narbona, 56’), Javi Medina, Ismael, Gallego (Iván Corraño, 75’); Fran y Jorge Barba (Chato, 74’). Entrenador Vicente Ortiz.   
ATHLETIC DE COÍN: Álex Romero; Cerván (Guille, 84’), José, Juanma, Luis; Javi López (Lucho, 47’ y Pali, 75’), Pedja, Fran (Peli); Dani, Juanillo, Rafa. Entrenador Sergio Romero.
Árbitro: Ruiz Aguilera, asistido por Quesada Rodríguez y Gómez Morales, del Colegio de Granada. Tarjetas amarillas a los locales Gallego (11’), Balta (38’) y al jugador visitante Lucho  (61’).
El Gol: 1-0, minuto 66, Jorge Barba.
Incidencias: Tarde con nubes, sol y algo de lluvia. Unos trescientos espectadores en “El Maulí” con algunos seguidores coínos.

No hay comentarios: