Los actores secundarios de la liga

http://correodeldeporte.com

RUBEN-CASTRO
Hay vida en la Liga BBVA aparte de las grandes actuaciones de Messi, Cristiano Ronaldo o Falcao. Muchos son los futbolistas de un perfil más modesto que están rindiendo a gran altura. De hecho, se podría confeccionar un once de ‘clase media’ que sería el siguiente:
Caballero: El portero del Málaga es el zamora de la liga. Suma 13 goles en 18 partidos jugados y en breve será citado con la selección argentina.
Hugo Mallo: Una de las revelaciones. Seguro en el lateral derecho del Celta. Una lesión de rodilla le hará perderse el resto de la temporada.
Miranda: De no convencer a su llegada a ser un fijo en la retaguardia del Atleti. Junto a Godín forma una dupla infranqueable.
Adriano: No comenzó de titular pero se ha ganado la confianza de Tito Vilanova. Su seguridad atrás y sus incorporaciones al ataque son claves.
Ebert: Uno de los cracks del Valladolid. Velocidad, desborde y calidad. El extremo pide a gritos una llamada de la Manschaft.
Beñat: Es el cerebro del Betis. Por sus pies pasan todos los balones del cuadro verdiblanco, a los que dota de criterio y magia.
Óscar: Un medio llegador y con mucho gol. Es el pilar de Djukic en la construcción del juego y el qeu da el último pase.
Piti: El extremo vive su segunda juventud en el Rayo Vallecano. Su carisma y su alma ganadora han conquistado a la afición franjirroja.
Aduriz: La polémica de Llorente le ha abierto las puertas de la titularidad y no lo ha desaprovechado. Es el máximo goleador nacional.
Rubén Castro: El hombre gol del Betis. El canario ha explotado por fin de la mano de Pepe Mel, que le considera clave en su equipo.
Leo Baptistao: De jugar con el filial a ser el delantero centro de Paco Jémez. Magia brasileña y una zancada elegante, sus mejores armas.

No hay comentarios: