Tello vuelve a su Vélez C.F.

TELLO SUSTITUYE A SANTANA 

http://velezedario.blogspot.com.es/2012/12/tello-sustituye-santana.html

A falta de la confirmación oficial del club y de la firma de su contrato, podemos adelantaros que en la noche de ayer se llegó a un acuerdo de palabra para que, José Carlos Fernández Tello, sea quién sustituya a José Antonio Santana en el banquillo del primer equipo.
No hemos podido saber si esto llega por la renuncia de Santana en el cargo (situación que quizás sea la que tenga más peso) o por la decisión que pudiera tomar la junta directiva veleña.
Mañana es posible que Tello sea presentado, todo una vez que Santana se dirija antes a sus jugadores y medios de comunicación.
De ser todo así, José Carlos Tello volvería a entrenar al equipo de su ciudad tras haber completado la campaña 06-07. Un año después, le sucedería Adrián Gonzálvez, mientras que Tello se marcharía al Antequera C.F. equipo con el que logró el ascenso a Segunda B. 
Sería este el séptimo año (cinco en solitario) que dirija al Vélez C.F.  al que lo hizo campeón de Liga (91-92) y lo ascendió a Tercera también como campeón en la (05-06), aparte de dos liguillas de ascenso disputadas a Segunda B.
Es posible que junto a José Carlos Tello puedan llegar algunas personas del entorno del club, como ex jugadores. Tema aún por conocerse oficialmente.
Seguiremos informando

No hay comentarios: