Cambios en el banquillo del C.D. Alhaurino

Lamento la destitución en el C.D. Alhaurino de Miguel López junto con su cuerpo técnico, Salvador Muñoz "Nene", Dani Arriaza y el preparador físico. Destituidos siendo 3º del grupo, a 7 puntos del líder, desde mi punto de vista, a pesar de que todos sabemos que tiene el mayor presupuesto y la mejor plantilla de la categoría, la 2ª vuelta será muy dura para todos los equipos y puede haber muchos cambios en la clasificación, en fin, ellos sabrán los motivos.

Queda demostrado que pocas directivas tienen paciencia y pocas buscan resultados a medio y largo plazo, hoy día casi todos necesitan resultados a corto plazo, y eso incluso haciéndolo con grandes presupuestos no es garantia de resultados favorables.

En el Antequera C.F. tenemos la excepción a esas prisas por los resultados, soy un privilegiado al tener la directiva que tenemos que confía plenamente en el trabajo a medio y largo plazo, estamos convencidos de que éste es el camino correcto para recoger frutos en el futuro.

En fin, a rey muerto, rey puesto, y si lamento la destitución de Miguel, paradójicamente debo alegrarme por otro amigo y compañero de curso que vuelve a los banquillos, Pepelu es el elegido, volveremos a enfrentarnos esta temporada y a jugarnos algo importante.

A pesar de que aún no aparezca en la web del C.D. Alhaurino, www.clubdeportivoalhaurino.com , ayer noche ya lo hicieron público en twitter:

El cesa al cuerpo técnico; fichado ya el nuevo entrenador, Pepelu. Retornan los entrenamientos mañana.Ver foto

La Directiva del Decano cede en la última junta a Miguel López como entrenador junto a su cuerpo técnico
 

No hay comentarios: