![]() |
Vicente Ortiz durante el partido frente al Nerja. |
El técnico del Antequera C. F, Vicente Ortiz, ha realizado sus primeras valoraciones de la temporada hoy en sala de prensa tras el partido contra el Nerja y una vez que el equipo tiene el descenso matemático. Entre sus declaraciones, ha señalado que no tiene clara su continuidad: "Tengo que hablarlo con la directiva, la temporada ha sido muy difícil y aquí se está muy solo, con las excepciones de los compañeros y los pocos directivos que hay".
"Es duro ser colista como entrenador de tu pueblo, vas por la calle, a tu casa y sólo te hablan de fútbol, ha sido muy complicado. Lo de este año ha sido muy difícil y muy duro", ha manifestado Ortiz.
Con él o sin él, Ortiz ha señalado que lo más lógico para el club es seguir con la actual línea de equipo: "Mantener el bloque de este año para jugar en Primera Andaluza o incluso si nos repescaran para Tercera División no debería cambiar mucho".
Ortiz ha reconocido errores: "Hay muchas cosas que no haría, me he dado cuenta de que me he equivocado, el que más responsabilidades ha tenido he sido yo y más si soy el encargado de la planificación deportiva".
Entre los errores ha indicado que ha habido jugadores en los que hemos depositó confianza y les dió minutos a principio de temporada y no salían. "No hemos enlazado un equipo competitivo hasta ya en la última parte de la primera vuelta", ha indicado.
Vicente Ortiz ha afirmado que el trabajo de este año se va a recoger, por lo que hay que intentar que el club haga un esfuerzo por retener a los jugadores que se están haciendo y que están ahora en un buen momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario