Dimite el presidente del Vélez C.F.

Velezedario

El Vélez C.F. nos informa en nota de prensa, que reunida ayer noche su junta directiva, su Presidente   Carlos Medinapresentó su dimisión. 
Desde este momento se inician por tanto los trámites para la realización de elecciones cuya fecha será comunicada en breve (todo queda a expensas de que se le de el visto bueno por parte de la Federación y que elAyuntamiento pueda ceder el día de uso del Centro del Exilio). 
Esta es la carta de dimisión entregada por nuestro Presidente:

Hoy 23 de Mayo de 2.012  presento mi dimisión como Presidente del Vélez C.F.
Han sido tres años al frente de esta entidad, y creo que ha llegado el momento de dejar paso a otras personas que puedan ofrecerle y darle al club más de lo que yo puedo en estos momentos. Creo que un cargo como el que representaba necesita de más atención de la que yo puedo prestarle (debido a mi situación personal y profesional), ya que tanto el Club, los jugadores y los entrenadores necesitan de alguien que esté siempre a su lado en los buenos y malos momentos y para todas las necesidades que ellos puedan demandar. 
La crisis que nos azota se está llevando por delante casi todas las posibilidades de financiación que yo alcanzo a conseguir para el Club, por lo que pienso que la entrada de gente nueva, con ideas nuevas y sobre todo con energías intactas será un revulsivo necesario para dar tranquilidad a nuestro Club en este año tan especial ya que cumplirá 90 años. 

Sirva esta carta únicamente para este motivo de dimisión ya que en breves días haré pública mi carta de despedida para dar las gracias a todos los que de una manera u otra forma me habéis ayudado y poder decirle al Club un hasta pronto porque seguiré acudiendo a las gradas como un socio más para apoyar al equipo. Le deseo la mayor de las suertes a las personas que sean elegidas para dirigir el Club porque su buena suerte será la buena suerte de todos los aficionados, el concepto Club no se puede entender sin la unión entre directivos, jugadores, cuerpo técnico, afición, Ayuntamiento y empresas colaboradoras.

Agradecer a los demás miembros que componen la Junta Directiva el apoyo recibido.
¡Viva el Vélez C.F.! 
Juan Carlos Medina Lucena

No hay comentarios: