Las vueltas que da la vida, Loé hace 2 años en el Ceuta en 2ªB.



Centrocampista


Loe - Club Atlético Osasuna B



Nombre: Raoul Cedric Loe
Fecha de nacimiento: 31/01/1989
Lugar de nacimiento: Courbevote (Francia)
Nacionalidad: Francesa
Altura: 1,92  Peso: 83









Trayectoria

Bretigny
Manchego
Ceuta (09-11)
Osasuna B (11-?)



http://www.noticiasdenavarra.com 


Loé e Izco, tras la firma del contrato.
Loé e Izco, tras la firma del contrato. (Mikel Saiz)

El centrocampista francés Raoul Cedric Loé, jugador del filial de Segunda B de Osasuna aunque ya ha debutado con el primer equipo, ha firmado hoy su primer contrato profesional con el club pamplonés, hasta el 30 de junio de 2015.
PAMPLONA. Raoul Loé tenía contrato aficionado con Osasuna hasta el 30 de junio de 2012, pero tras debutar con el primer equipo a las órdenes de José Luis Mendilibar ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar la vinculación y de forma profesional hasta 2015.
El medio centro francés de corte defensivo ha firmado su nuevo contrato con Osasuna en el estadio Reyno de Navarra, en presencia del presidente del club, Patxi Izco.
La cláusula de rescisión del jugador es de 6 millones de euros hasta el 30 de junio de 2012 y pasa a 9 en los años sucesivos hasta el 30 de junio de 2015, ha informado el club.
Raoul Loé, en declaraciones a la página web del club, ya que Mendilibar prefiere que los jugadores del filial no comparezcan ante los medios de comunicación, ha afirmado que está "muy contento" con su nuevo contrato.
"Si miro cuatro años atrás y alguien me dice que iba a firmar un contrato profesional, no hubiese apostado por ello", ha admitido.
"Quiero dedicar el contrato a mi familia, a mi novia, a mis amigos y a toda la gente que me ha apoyado. También se lo dedico a los entrenadores que he tenido tanto en Francia como en España. Y, por supuesto, quiero dar las gracias a Osasuna por apostar por mí y ahora a trabajar más", ha manifestado.
El jugador francés debutó con el primer equipo en enero al jugar el partido completo contra el Barcelona en la Copa del Rey y ha disputado los dos últimos encuentros de Liga: como titular en Mallorca y los últimos 7 minutos de ayer frente al Athletic.

No hay comentarios: