RECORDANDO: Nuevos cambios entre equipos con la creación del Atlético Antequera B

http://deporteantequera.blogspot.com/2012/01/recordando-nuevos-cambios-entre-equipos.html#more
Por Manuel Ortiz Giraldez "Santillana"
BRITOS, PACHECO, MARÍN, NARBONA, VELASCO, VIDAURRETA;
GARRIDO, FLORIDO, FOX, CASAUS Y BLOQUES.

BRITOS, TORRES, PINO "PACHECO", MARÍN, PACHECO, FLORIDO;
ELENA, NARBONA, VELASCO, FOX, JUANELE II "BLOQUES".
PEPILLO, PACO "MAURO", TELLEZ, VALENCIA, MONTILLA, PADILLA, JUANELE, RAFAEL LADRÓN, JOAQUÍN; MIGUEL GÁLVEZ, BLOQUES, GARRIDO, MARÍN, MIGUEL, JUAN "MAURO", BATÁN.
JUAN "MAURO", PACON "MAURO", JOAQUÍN "BATÁN", PACO LADRÓN, TÉLLEZ, MONTILLA, ANTONIO "CANIO"; PEDRO FERNÁNDEZ, BLOQUES, RUFO, MORÓN Y MARÍN.

En los 70-80; también hubo cambios y "huidas" del primer equipo de la ciudad a otros y hasta ahora se han producido en el fútbol local los susodichos cambios.
Por ser ya algo veteranos, porque no contaba el entrenador, o por picarle el gusanillo cambiaron de aires algunos jugadores verdiblancos a un nuevo equipo creado en nuestra ciudad; concretamente el Atlético Antequera "B" que lo fundó José Toro Montero.
Este nuevo equipo no llegó a encontrarse en partido oficial de Liga al primer equipo de la ciudad.
Y entre otros jugadores del C. D. Antequerano que pasaron al Atl. Antequera fueron: Marín, Juanele, Casasola, Montilla, Rufo, Guita,... y del Atl. Antequera al Antequerano pasarían entre otros Marín, Juanele, Rafael Ladrón, Guita, Téllez, Bloques,... Pepe Berrocal que fue en su día jugadores y entrenador del primer equipo de la ciudad, años más tarde entrenaría al Atl. Antequera "B" y el caso de Paco Garzón que fue presidente del Club Deportivo Antequerano y también entrenador del mismo, también engrosaría en el plantel del Atlético como entrenador.
Y el fundador de este equipo "opositor" o "filial" como se le denominaría por ciertos sectores de la afición; Pepe Toro años más tarde, presidiría el mejor club o equipo de la ciudad de toda la historia: el C. D. Antequerano en sus años de gloria, cuatro temporadas en 2ª División "B" Grupo II y Campeón de la Copa de la Liga.

No hay comentarios: