El Antequera se hunde 2-5 ante el San Pedro

El Antequera se hunde 2-5 ante el San PedroPDFImprimirE-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo    
http://elsoldeantequera.com/deportes/46-futbol/6487-miguel-angel-vadillo.html

Domingo, 29 de Enero de 2012 19:25

Fracaso en “El Maulí”:   2-5 el San Pedro hunde al Antequera y a su afición.  Desastre total, con una goleada como no se recordaba, con un juego pésimo, y con un fracaso en toda regla de jugadores que querían, pero ni sabían, ni podían, ante un rival que aprovechó su dominio y su superioridad.
El resultado, el peor,  el público empezó a abandonar los graderíos antes del final, como si no quisiera ver en lo que ha quedado el que fuera poderoso club incluso en Segunda B. Una lástima, porque el esfuerzo de la directiva, el esfuerzo del entrenador y los jugadores, no han bastado. Basta mirar la tabla. 
La Unión Deportiva San Pedro, salió a por el partido, sorprendiendo alAntequera con su primer gol, rapidísimo, en un penalti cometido por el meta local para evitar una oportunidad visitante.
El penalti, transformado por Chupi ponía la cosa de cara a los visitantes, que jugaron con más tranquilidad, mientras el Antequera, apremiado por su situación atacaba con más corazón que ideas, pero cercano ya el final de la primera parte.


(Declaraciones del segundo entrenador del Antequera Club de Fútbol José Luis Aguilera tras el partido)
Un tiro de Ruiz anima a los locales que se lanzan al ataque y es Migue España el que aprovecha un despeje en un corner para rematar de cabeza el empate. Euforia en los locales que dura poco, ya que en tiempo de descuento, una salida desesperada del porter local obliga a Ruiz a hacer penalti que vuelve a transformar en gol Chupi. Jarro de agua fría para los de casa.
En la segunda parte, el Antequera sale con ganas, pero sin convencimiento. Se hacen cambios, en busca de mejor resultado, pero en el minuto 64, Chupi, y cuatro minutos después Cintrano, en sendos contragolpes sentencian el partido en un encuentro deplorable de la defensa local.

(Declaraciones del entrenador de la Unión Deportiva San Pedro tras el partido)


El público empieza a abandonar el campo, mientras los seguidores visitantes disfruta con euforia. En el minuto 75, encima, el Antequera falla un penalti que cuesta la expulsión al visitante Salas. En el 87, acorta distancias el local Fran, pero dos minutos después, en pleno desconcierto local el visitante Fran sentencia el 2-5, que expresa claramente el fracaso antequerano y el buen momento de los costeños.

No hay comentarios: