Llega la primera victoria del nuevo Antequera

http://www.deporteantequera.com/
Celebración del gol del Antequera.
La primera victoria del nuevo proyecto del Antequera Club de Fútbol es un hecho. En dos partidos en casa, cuatro puntos. Contra el Vélez el resultado ha podido ser más amplio por el número de ocasiones, especialmente en la segunda parte, pero el tanto sólo llegó por medio de Ruiz en el minuto 62.
El partido comenzaba nuevamente con cambios en el once inicial del Antequera C. F. Vicente Ortiz cambió el centro de la defensa para introducir a Richard y manteniendo a Juan López respecto al partido de San Pedro. Chenchu se quedó en la grada por problemas físicos y Matías ocupó su puesto en el pivote. Pero además, Álex del Pino jugó de interior izquierdo por primera vez en la temporada, y Chato fue el delantero centro.
Matías salta a por un balón.
La primera parte tuvo a un Antequera que le puso más ganas que su rival. Su mayor empuje hizo que el equipo de Ortiz tuviera más el balón y el peligro llegó por las bandas, especialmente por la derecha cuando entraba en juego Fran. Tuvo varios acercamientos, pero el más claro llegó cuando le dan un pase de la muerte que remata mal en el segundo palo en el minuto 41. Por su parte, el Vélez daba poco de sí y sus acercamientos fueron sólo varios pases al área aislados.
Javi Medina conduce el esférico.
En la reanudación, el Antequera metió una marcha más. Ruiz e Ismael creaban juego. Fran tuvo dos ocasiones consecutivas en el minuto 54, la primera en un contraataque que finaliza con parada del portero y en la siguiente acción un remate de cabeza muy claro que va a las manos de Paco. En el mismo minuto 54 todavía hubo otro buen lanzamiento de Chato que se marcha rozando el poste.
Álex del Pino tras un salto.
El Antequera aún podía ir a más y Vicente Ortiz introdujo a James y Cala en el campo. Fue precisamente Cala el que le puso el balón a Ruiz en el tanto del Antequera, que llegaba tras el rechace de un corner y donde el de Villanueva del Rosario la puso en el fondo de la red.
Ismael mira el esférico.
Cuando el Vélez tenía que irse arriba por el gol en contra, las ocasiones axárquicas nunca llegarían. El Antequera si bien se precipitaba cuando tenía el balón y lo perdía demasiado pronto, se mostraba sólido atrás. Sin embargo, no se contabilizan acercamientos del Vélez en toda la segunda parte. El Antequera tuvo un disparo claro de Ismael con recorte incluido, que Paco mandó a córner en el minuto 75. El de la Roda de Andalucía volvió a ser otra vez de los mejores del partido.
Antoñito despeja un balón en el área.
El encuentro terminó con gran ovación del público local, muy animado por el primer triunfo de la temporada, y con Ruiz saludando a todos los jugadores del Vélez, su equipo de la temporada pasada, al que derrota con un tanto suyo.
Antequera: Luís, Antoñito, Javi Medina, Juan López, Richard, Matías, Fran (Jorge 76'), Álex del Pino (Cala 57'), Chato (James 59'), Ruiz, Ismael.
Vélez C. F: Paco, Gálvez, Aitor, Azuaga (Fede 75'), Sebas (Vílches), Arturo, Oli, Montero (Eu 46'), José Mari, Alberto y Tunji.
Goles: 1-0 Ruiz (min. 62).
Árbitro: Antonio Artacho Cobos (Granada). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Matías e Ismael y a los visitantes Gálvez, Montero, Vílches y Eu.
Incidencias: Estadio El Maulí. Unos 500 espectadores. Césped en irregular estado.
Ruedas de prensa y resumen:

No hay comentarios: