Juanma Barroso, Paco Flores y Carlos Gobantes, destituidos.

esfútbol.net

BURGOS CF: RESCINDE BARROSO.

Juan Manuel Barroso (ex-director deportivo Antequera C.F. en 3ª hace 2 temporadas) y los dirigentes del Burgos CF rescindieron el contrato que unía a ambas partes desde el pasado verano. La gestión del ya ex-Director Deportivo albinegro fue cuestionada: dos de las incorporaciones que había realizado (Igna y Wellington) fueron descartadas por el entrenador, Julio Bañuelos. Una situación similar a la acontecida en el Toledo, club en el que desarrolló análogas funciones entre Octubre de 2010 y Junio de 2011.

RSD ALCALÁ: RESCINDE PACO FLORES.

La mala situación clasificatoria de la RSD Alcalá (penúltima en el Grupo 1 de Segunda B con un balance de 3 empates y 3 derrotas) provoca la salida del banquillo de Paco Flores. El técnico alcanzó un acuerdo amistoso con los dirigentes de la entidad complutense para rescindir su contrato.
Carlos Gobantes, ex-técnico del CD.Alhaurin fue cesado en la noche de ayer tras el encuentro, antes el Torremolinos de Carlos Herrera por el resultado de 1-2, aunque la verdad que los partidos anteriores no fueron muy buenos y ocupar el penúltimo puesto en la tabla, la directiva decidió ayer cambiar al entrenador por su preparador físico como es Miguel Lopez, ex del ATL.Malagueño el cual trabajaba el año anterior a las ordenes de Rafa Gil.

No hay comentarios: