No pudo ser, lo teníamos al alcance de nuestra mano, pero tendremos que esperar a la última jornada, a expensas de que mañana martes la F.A.F. dictamine sobre nuestro recurso ante el Vicar. Tenemos dos opciones, si nos dan el partido por ganado, dependeremos de nuevo de nosotros mismos, ganando en Martos esteremos en liguilla. Si no nos dan los puntos de Vicar, dependeremos de lo que el Malagueño haga contra el Carboneras, eso si, tanto con una opción como otra, no nos queda otra opción que ganar en Martos, ya no valen más empates.
El próximo domingo a las 12 comenzará a disputarse la última apasionante jornada de liga tanto en 2ªB como en 3ª. En 2ªB, el Melilla ha cumplido el objetivo y el 4º puesto lo tiene garantizado, segundo año consecutivo en liguilla, todo un éxito. En 3ª, nos toca emular a mis compañeros melillenses, donde a parte de jugarnos el 4º puesto, habrá más partidos con emoción, puesto que Alhaurin y Comarca se juegan el primer puesto y por abajo, Casino y Baza se jugarán la última plaza de descenso. Sin duda, una última jornada apasionante para disfrutarla y no apta para cardiacos. Que dios nos pille confesados...
FUTBOLPROVINCIAL
El Maracena no le regala nada al Ronda, que reacciona al final
Ideal de Granada
CD RONDA 1 MARACENA 1
El Maracena está dispuesto a morir matando después de las incendiarias declaraciones esta semana de su presidente, quien no tuvo otra ocurrencia que hablar a toro pasado y decir que se arrepentía de no haber sustituido a Antonio Santisteban por David Navarro.
Y es que el Ronda no pudo pasar del empate ante el Maracena, a pesar de que puso todo de su parte para haber sumado los tres puntos.
Al final, sumó un punto que deja abierta una interesante pugna con el Malagueño para la última jornada. Todo a falta de la decisión federativa sobre el recurso presentado contra el Vícar.
El Ronda sabía de la importancia del partido, máxime al conocer que el filial malaguista no había ganado. Desde el comienzo se lanzó al ataque, aunque el Maracena aprovechó una contra para adelantarse pronto.
Desde ese momento, los rondeños fueron un vendaval ofensivos, con hasta doce ocasiones y dos balones al larguero y cuatro sacados por los defensas con el portero batido. Al final, Salas logró la igualada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario