C.D. Ronda - Alhaurin de la Torre C.F. , partido especial

Hoy ha sido un día grande, un partido grande, Ronda - Alhaurin, con la visita de bastantes amigos a Ronda, ambientazo en el estadio ante gente especial y rivales especiales,...todo propicio para seguir escribiendo nuestro futuro,...y así ha sido.
Estar motivado y entregado al máximo para los partidos no es dificil, más aún si juegas ante el líder, si te juegas entrar en liguilla y si sabes que va a ser un partido emotivo y con espectación en la grada. Pero, tal y como dice Xesco Espar,"tener ese máximo deseo de sacrificio a la hora de entrenar, eso es lo que distingue a un jugador de un buen jugador" Y afortunadamente, nosotros en Ronda estamos viviendo unas sensaciones muy especiales de sacrificio por parte de los jugadores, sino fuera así, sería impensable estar hoy en la situación que estamos, con opciones de jugar la liguilla después de muchos meses sin estarlo. El sacrificio, el entusiasmo, la confianza, el compromiso....esos valores que se dicen son los que debe tener un equipo, cada día nos hacen seguir soñando con alcanzar nuestros objetivos y siempre, gracias a los jugadores, estamos en sus manos, por mucho que creamos controlar, todo depende de ellos.
Para mi hoy ha sido un partido muy especial y emotivo, con sensaciones llenas de recuerdos por aquel año de 2ªB, aquellas vivencias con los jugadores que hoy hemos tenido como rivales, con la lecciones de aquel entrenador que vino por Antequera durante dos meses y que a algunos nos cautivó y a otros les dejó también marcados, a pocos dejó con indiferencia, por eso el día que firmé con el C.D. Ronda, la fecha de hoy estaba marcada en el calendario, sinceramente tras pasar 3 entrenadores por mi lugar, el primer objetivo era hacer las cosas lo mejor posible, cumplir los objetivos de ganar los máximos partidos para llegar al día de hoy, disfrutar de estas emociones y de este partido.
Lamentablemente, no todo es positivo, hemos perdido para varias semanas a nuestro portero que venía siendo titular, una aparatosa caida (vemos la foto más arriba) tras salir a la disputa de un balón aéreo le ha ocasionado varias fracturas, así que esperamos cumplir el objetivo y que pueda disfrutar del sueño que buscamos en Ronda, que no es otro que jugar la liguilla, aunque aún quedan 3 jornadas y nada está decidido, todo será muy complicado y desde el 3º puesto al 7º puesto, cualquiera puede entrar entre los cuatro primeros, esperamos hacernos fuertes en esa 4ª plaza, ganar todo lo que queda y dependemos de nosotros mismos para ello. Gracias a todos los que han estado en Ronda apoyando al C.D. Ronda y gracias a todos los que desde la distancia han transmitido fuerza para lograr la remontada.
Impresionante los últimos minutos del partido, aquí os dejo un video de un aficionado, particularmente me pone los pelos de punta y emociona ver como vibró el público. Aún así, humildad y modestia no nos deben faltar, son sólo 3 puntos y quedan 9 en juego.

No hay comentarios: