Soñando despierto, pero...a contener la eufória.

Cuando terminó el partido de ayer, tuve una sensación de pensar si era realidad o estaba soñando, puesto que es el típico partido que uno sueña con ganar entre dos grandes de la categoría, con un gran partido, con una espectacular afición y sobretodo, con unos jugadores que se dejaron el alma en sacar adelante los 3 puntos.

Demasiado bien va todo. Si soñaba con debutar en 3ª, puede que ni en mis mejores sueños tuviera la idea de disfrutar de la tercera victoria consecutiva con más de 1.000 aficionados animando a rabiar al equipo que entrenas y salir todos ovacionados, es el auténtico extasis de todo entrenador debutante en una categoría, aunque está claro que puede darse la situación inversa, todos sabemos como es esto, pero también es cierto que hay que valorar y disfrutar del momento.

Y es que lo que ayer vivimos sobre el cesped del municipal de Ronda, sin duda, pasará a la memoria de todos los involucrados como un partido y unas sensaciones para no olvidar, prensa, jugadores, afición, directiva, ...todo el mundo contento y extasiados por la forma de lograr la victoria ante un muy buen equipo, como es el C.D. Loja que sólo había perdido tres partidos en toda la liga. Pero ya está, pasada esa euforía del mismo día, hay que volver a poner los pies en el suelo y ser consciente de que aún no se ha logrado nada, que son sólo 3 puntos y que quedan 21 puntos en juego, todo puede cambiar si no se sigue por el mismo camino, nadie puede dejarse llevar por la eufória, y por supuesto que hay que disfrutar, soñar despierto con cotas mayores, desde luego con la entrega de estos jugadores y con la afición unida a los jugadores, ...todo es posible.

No hay comentarios: