
El domingo estuve viendo al Estepona contra el R. Murcia, y la verdad, que ha cambiado mucho las sensaciones que transmite ir a ver un partido de fútbol a Estepona. Oir a su afición desde el inicio de partido más pendiente de si viene o no viene el alcalde al fútbol, o de si hay inversores o no, no es nada positivo para los que están en el terreno de juego, supongo que la afición lo hará con la mejor intención del mundo, pero si un jugador que lleva meses sin cobrar, salta al terreno de juego y no para de oir cánticos pidiendo inversores, ...poco podrá concentrarse en el partido.
Hace meses, recuerdo que dejé por aquí unas fotos del Frente Libertario y de la afición de Estepona que acudía en gran cantidad al fútbol, eran dignos de alabar, animando continuamente y dando espectáculo dentro y fuera del campo, pero parece que con la situación deportiva y la crisis económica, todo ha cambiado y la entrada de aficionados disminuyó considerablemente en su último partido en casa, puede ser por la lluvia, puede ser por ser día del club, ...pero la visita del R. Murcia, debía ser mayor causa que la lluvia o el día del club. Al menos, el Frente Libertario sigue animando como puede, y entre cánticos, como ya he dicho, no pare de oir uno muy habitual "...donde están los inversores..., !!los inversores donde están¡¡..."

Y lamentablemente, no sólo la situación económica es preocupante en el Estepona, el equipo en el campo está sufriendo la ansiedad económica y transmitiéndola al terreno de juego, fué presa fácil para el R. Murcia que dominó como y cuando quiso. Mala pinta tiene este Estepona, incluso a su entrenador, Nene Montero, se le notaba desde el pitido inicial la ansiedad y con la preocupación de sacar adelante ese partido, y para colmo los resultados de sus rivales no le ayudan. Esperemos que mejore, puesto que como siga así, salvo ascensos de 3ª, la provincia de Málaga puede perder su único representante en la 2ªB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario