El mercado de 2ªB se mueve el último día.

Esfútbol
- El Unión Estepona confirmó la contratación del. mediocentro Adrián Ruiz (22), ex-jugador de Marbella o Caravaca y del atacante Pablo Valencia (24), la presente campaña en las filas del Arroyo (Tercera, Grupo 14).
- La UD Melilla confirmó la llegada a sus filas del pivote defensivo francés Hans Dibi (22), quien disputó en la presente campaña 1 partido del Campeonato Belga con elStandard de Lieja, y del atacante belga-congoleño Edouard Kabamba (24), ex-futbolista del Castilla, quien también procede del Standard. No dispuso de minutos en partidos oficiales en el actual ejercicio.
- La AD Ceuta confirmó la contratación hasta el mes de Junio del atacante Antonio Salas"Añete" (25), quien rescindió su vínculo con el Real Jaén tras disputar 23 partidos y marcar 4 goles en la actual campaña. También se suma el mediapunta izquierdo Dani Castellano (23), presente en 20 compromisos (1 gol) con el Mallorca"B".
- La llegada de Añete y Dani Castellano al Ceuta provoca la baja de la licencia del lateral izquierdo Pepe Martínez (30), en el club desde 2007. Podría plantearse su continuidad dentro del organigrama de la entidad caballa.
- El defensor José Antonio Espín (25), quien disputó 22 partidos (4 goles) en el Real Jaén en este ejercicio, firma contrato hasta final de temporada con la SD Eibar.
- Relevo de porteros en el Cacereño. Ante la titularidad habitual de René, Arturo González (29) solicita y obtiene la baja. Ocupa su plaza Francisco José Verdejo (27), esta campaña en el Alhaurín de la Torre (Tercera, Grupo 9).
- El lateral e interior izquierdo Raúl Pichardo (32) y el medio ofensivo Luis Zambrano (25) abandonan respectivamente Guijuelo (17 partidos esta temporada) y Lucena (13 partidos) para incorporarse al Toledo (Tercera, Grupo 18).

No hay comentarios: