Todos los domingos, como el de hoy.

Domingo redondo y muy distinto al de la semana pasada, ojalá de aquí a final de liga, se repitan con asiduidad estos domingos, donde ganamos tanto con Melilla (2ªB) como Alameda (Regional Preferente). 

El Écija - Melilla, ha estado muy bien, con muy buen trato de balón de ambos equipos, así da gusto ver partidos de 2ªB, y sobretodo la primera parte del Melilla con un Victor Bravo espectacular, gol de listo y rápido Andrés Ramos. Pero lo que es el fútbol, en el minuto 43 empata el Ecija y se mete de lleno en el partido. La segunda parte más igualada y con ocasiones en ambas porterías, hasta que cerca del minuto 90 llegaría el 1 a 2 con rebote incluido. 

Y como parece que Melilla y Alameda, ambos entre el 6º-7º puesto en las últimas jornadas, parece que van cogidos de la mano, cuando uno no obtiene un buen resultado el otro le imita, tal y como pasó la semana pasada, esta semana uno obtiene un buen resultado y el otro le imita también, vuelven a repetir, si gana el Melilla, gana el Alameda. Bonito derby también entre Alameda y Trabuco, contra un muy buen Trabuco con jugadores con proyección y que seguro estarán peleando por entrar en la parte alta. Y por nuestra parte, a seguir en esta línea, da gusto verlos entrenar y jugar con la tan deseada "intensidad". Tener 22 jugadores el viernes es garantía de éxito el domingo. Llegamos a la parte importante de la temporada con el equipo y plantilla que mejor podíamos tener, sólo falta recuperar a dos lesionados importantes y a seguir creciendo. 
En fin, domingo para acostarse contento. Buenas noches y buena semana. 





El público seguro que estaba preguntándole si estaba bien...

El mejor del partido, Victor Bravo, que calidad con pierna izquierda.
Y el árbitro, el mejor que he visto esta temporada. 

No hay comentarios: