La Grada.es
Vuelve el fútbol modesto en el año 2011, cargado de acontecimientos para una cantera del Antequera C.F. que vivirá este próximo sábado un día especial después de haberse vuelto a la normalidad tras los numerosos problemas que sobre su gestión se venían produciendo desde semanas atrás y que desembocaron en la nueva gestora de padres que a partir de ahora llevarán el timón de los seis equipos de la cantera a excepción del filial.
Serán cuatro los compromisos que el sábado se celebren en el “Ciudad de Antequera”. De un lado la matinal se abrirá con dos partidos infantiles. La jornada la iniciará el segunda infantil de Rubén Arcas que recibirá al Torremoya (10:30 horas), y que tratará de seguir mejorando unos números que de momento son bastante fructíferos en lo que llevamos de competición. Con posterioridad el preferente infantil de Juan Pedro y Juan Pablo se mide a la U.D. Ronda (12:30 horas), en un encuentro en el que lo antequeranos tratarán de mejorar los resultados de la última parte del pasado año que no fueron todo lo positivos que se hubiera deseado en su contexto general.
Por la tarde también jugarán en el mismo escenario los dos equipos cadetes. A las 16:00 horas lo hará el primera provincial ante el Torremolinos B. Otra buena oportunidad para que los de “Bulle”, sigan creciendo en una temporada en la que el objetivo no es otro que el que los jugadores vayan adquiriendo tablas y experiencia.
A las 18:15 horas, el preferente cadete de David De la Piedra recibe al Dos Hermanas-San Andrés, en otra buena oportunidad que permitirá a los blanquiverdes seguir haciéndose fuertes en una competición que de momento le está dando bastantes alegrías.
Por lo que respecta a los dos equipos juveniles ambos viajan. El primera provincial de Pedro García jugará el domingo en el “Vívar Téllez” de Vélez a partir de las 16:30 horas, mientras que el preferente de Jesús Marín lo hace el sábado a las 17:00 horas en caso del At. Benamiel.
Por último el primera regional de Paulino Blanco viaja el domingo (17:00 horas), a un campo donde las opciones de ganar deben ser máximas, caso del de Villanueva de Algaidas, y ante un equipo que es vicecolista y que en teoría no debiera de poner en demasiado peligro la victoria del filial al que por cierto en los últimos días parece que se le complican más las cosas dado que a la segura ya baja de Artacho que parece volver al Alameda, también pudieran unírsele otros dos jugadores que también han recibido ofertas para cambiar de aires como son los casos de Cristian y Rubio.
1 comentario:
me parece una autentica verguenza que el Antequera CF se desentienda por completo de las categoráis inferiores, no cumpla lo que promete y pase de lo que tiene que ser la esencia de un club.
Es un ejemplo más del problema grande que tenemos que no es otro que el descontrol dentro de las estructuras de lo que debe ser un club medio serio.
Que los padres se hagan cargo de momento me parece una solución noble, y es de agradecer; pero de cara a la proxima temporada esperemos que haya un directiva nueva que organize el club a todos los niveles y asuma la organización y control del futbol base. esto es fundamental señores.
Publicar un comentario