Saber ganar y saber perder. "La mala educación" Blog San Roque

Copiado del blog del C.D. San Roque, (ojito que alguno sepa de donde vienen estas declaraciones-acusaciones, que luego alguno lee en este blog las cosas y piensa o mal piensa que soy yo quien las digo. Me limito a copiar lo que leo en este blog:http://sanroquelepe.blogspot.com/
Después de la victoria del pasado domingo, durante la rueda de prensa, el entrenador del Betis B, Oli, ex futbolista, delantero para más señas, normalito -y como entrenador, también normalito y con media afición en contra- se despachó a gusto contra el San Roque de Lepe, acusándonos más o menos, de equipo marrullero, amarrategui y unas cuantas cositas más. Son las cosas del mal perder. Son las cosas que pasan cuando estás con el agua al cuello -Oli está siendo muy cuestionado-; son las cosas que ocurren cuando tienes entre manos un equipo con mucho potencial, el Betis B lo tiene de verdad, y llevas 9 ó 10 jornadas sin ganar y además practicando el anti fútbol, y el que quiera referencias que se pase por el foro de FutbolPlus y lea los comentarios de los propios aficionados béticos. Por eso, tras esa rueda de prensa, es bueno que el tal Oli le eche un vistazo a este video y que mire para dentro de su vestuario y empiece a educar, que también se trata de eso, a sus niños. El jugador que se encara con todo lo que se mueve y dedica gestos obscenos a la galería es Kike, jugador asturiano como el tal Oli, así que igual se explica por ahí la cosa.
Lo peor de todo es que el árbitro asistente estaba a unos metros de la acción y lo vio todo perfectamente, pero no se atrevió a llamar al árbitro y expulsarlo, que es lo que debería haber hecho, para que luego el tal Oli se queje. Así que, tal Oli: eduque a sus jugadores, que allí había muchos niños mirando. Vaya ejemplo y comportamiento de un jugador de un filial de un equipo que se supone grande.

No hay comentarios: