Once ideal de futbolmega: sub-23 y senior 2ª B Grupo IV

Como es época de hacer resúmenes, me he permitido hacer un pequeño balance a nivel individual de lo visto hasta ahora en el Grupo IV de la 2ªB y desde mi punto de vista, que evidentemente no tiene que ser el mismo de nadie, ni tienen porque ser estos los mejores jugadores del grupo, sino que desde lo que he visto en esta 1ª vuelta, creo que han estado tanto a la altura de lo esperado o bien han destacado sorprendentemente. (PARA VER LA IMAGEN EN GRANDE, PINCHAR ENCIMA DEL CAMPO DE FUTBOL)
En un primer once ideal, he metido los jugadores más jóvenes y que ocupan ficha sub-23. Lamentablemente no proliferan gran cantidad de jugadores jóvenes en la categoría, o al menos, jugadores sub-23 con cantidad de minutos. Y como es lógico, los filiales son los que si apuestan por esos jugadores jóvenes, en este caso, el filial sevillista es quien tiene mayor representación en mi once ideal sub-23. En la portería tenía muchas dudas y a pesar de que Razak no termina de convencerme por sus carencias en el juego aéreo, puede ser su año de consolidación.
En cuanto al equipo ideal de senior, aquí si tenemos gran cantidad de jugadores donde elegir, no sólo por su calidad, sino por la buena 1ª vuelta que han realizado o por la progresión realizada, también puede colarse algún jugador que en particular me llama la atención, tal y como es Pizarraya, que desde la temporada pasada que llegó a Ecija y ésta donde lo he visto dos o tres partidos, creo que es un jugador desde mi punto de vista, muy interesante. Tanto Pizarraya como Julio de Dios, son los únicos que se han colado dentro de la hegemonía de Cádiz y Murcia dentro del once ideal senior. En este equipo, también metería al central del Sevilla At. Bernardo, es un jugador que creo se le queda corta la categoría, la intensidad y contundencia con la que juega es excelente.
Así que, mirando los post-it que hay debajo de cada campo de fútbol, ¿a quien no le gustaría tener en realidad estas plantillas? Aunque es evidente que hace falta un presupuesto importantisimo para poder asumir estos fichajes, pero no estaría mal intentar reunir los máximos posibles de estos post-it, creo que sería garantía de éxito para el club y disfrute para los aficionados. En fin, sino hay más entradas este año, Feliz salida y entrada de año para todos.

No hay comentarios: