Esfutbol
Tras el adiós de José Rodríguez (25), el guardameta Javi Ruiz (30) y el marcador y lateral izquierdo Martín Vaquero (23) solicitan la baja a los dirigentes del Polideportivo Ejido para quedar libres cara al mercado de invierno. Todo está motivado por la mala situación económica que atraviesa el club y por diferentes problemas personales.

Julio Velázquez, sincero y realista. El entrenador del Poli Ejido mandó un mensaje claro a la opinión pública de la situación de sus jugadores.
La Voz de Almería
“Estos jugadores se merecen todo, porque apostaron por venir a una entidad que estaba muerta el 31 de julio. Excepcional el comportamiento que están teniendo, y la gente tiene que ser consciente de que los jugadores tienen que comer y que hay que apoyar al club a nivel económico”. Reconoció que sus futbolistas, “trabajan como animales de lunes a domingo, y deben apoyarles para sobrevivir en el día a día. Si al final la afición de El Ejido no apoya, la ciudad no podrá tener fútbol de Segunda B. No se merecen un diez, es de matricula de honor pero sin dinero será inviable poder estar en esta competición”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario