Varios 2ªB

Esfútbol
GUIJUELO: CAZALILLA CESADO, MARÍA AL FRENTE.
Finalmente Antonio Cazalilla fue destituido como entrenador del CD Guijuelo a consecuencia de los malos resultados cosechados, que tuvieron continuidad con la derrota (3-1) ante el colista del Grupo 2 de Segunda B, Peña Sport. El balance de los blanquiverdes, cuarto peor ataque de toda la Segunda B, es hasta la fecha de 1 victoria, 9 empates y 4 derrotas. José María Hernández "María", hasta ahora ayudante técnico, será el reemplazante.

EXTREMADURA UD: PASTELERO, NUEVO TÉCNICO.

Ya es oficial: será José Diego Pastelero (38) el sustituto de Juan Marrero al frente delExtremadura UD. En el pasado Pastelero dirigió a Jerez CF (2003 a 2005), Melilla (2006 a 2009) y Ceuta (desde la 25ª jornada de la temporada 09/10).

CARAVACA: Pliego, ratificado.
La Junta Directiva del Caravaca CF ratificó al técnico del primer plantel, Paco Pliego, si bien un tropiezo el próximo fin de semana ante el Real Jaén podría precipitar los acontecimientos. El equipo albiazul pasó de ser revelación en el Grupo 4 de Segunda B la pasada campaña, a afrontar la presente con recursos muy reducidos, un plantel objetivamente inferior.

CERRO REYES: Expósito, a Nueva Zelanda.
El atacante Manel Expósito, quien disputó 13 partidos y marcó 1 gol en el Cerro Reyesen la presente temporada, abandona el club pacense para incorporarse al Auckland City, de Nueva Zelanda. El punta expresó en El 9 su satisfacción. "Es una buena experiencia para mí, ahora jugaba en el Cerro Reyes, donde no me han pagado un euro desde que comenzó la temporada, tenía claro que quería marchar al extranjero", afirmó. En Nueva Zelanda coincidirá, entre otros, con el defensor Ángel Luis Viña, ex-Rayo Majadahonda.

TERUEL: Ador y Borja, apartados.
Un enfrentamiento producido a la conclusión del duelo del pasado fin de semana ante el Lleida entre Ador y Borja provoca la reacción de la Comisión Deportiva y la Junta Directiva del CD Teruel, que determinan apartar de la actividad del plantel a ambos jugadores hasta la próxima semana. Serán baja por tanto en el duelo del próximo domingo frente al Badalona.

No hay comentarios: