El scouting que nadie puede, pero que todos quieren.

Esta foto de arriba es durante el descanso del Ejido-Estepona que vi ayer domingo, me pareció interesante el paisaje, es mar de plástico típico de la costa almeriense, con la luna asomándose y el marcador electrónico tan espectacular que tienen en el Santo Domingo, uno de los pocos de la categoría que avisa cuando hay gol en otros campos. Buen partido del Estepona que planteó muy bien el partido y que evitó durante bastantes minutos las acciones combinativas del equipo local, aunque al final se les escapara los tres puntos.
Esta semana a parte de "jugar" con la U.D. Melilla, (importantísima victoria en un campo dificil ante un rival complicado) jugaba con dos equipos más del Grupo IV que durante la semana me han pedido información del rival al que les enfrentaba. Y sin dar más nombres, puedo decir que hemos tenido pleno de victorias, puesto que los tres equipo
s han ganado. Evidentemente, no deja de ser una casualidad y poca importancia habrá tenido la información pasada, la cuestión es que el tema del scouting resulta que pocos equipos quieren pagarlo, pero siempre es buscado y bien recibido. Voy a tener que decir como Tello cuando salió del Ronda, que sólo había dinero para los jugadores y no había dinero para otras cuestiones importantes, ...pues eso opino del tema del scouting en la 2ªB, que a todos los equipos les gusta tener información del rival, pero no pueden o no quieren tener un gasto añadido de esa persona haciendo ese trabajo. En fin, espero que poco a poco cambie eso y otros compañeros puedan realizar las labores de analisis de rivales en la 2ªB.
En cuanto al pleno de victorias, poco me supone que ganen esos otros dos equipos, puesto que lo que me interesa y quiero es que gane mi equipo, pero ya que uno colabora levemente con otros equipos, también se interesa por sus resultdos y gusta que salgan victoriosos.
De lo que si me alegro es de los cuatro goles de Pineda, el delantero del Lucena. Con lo dificil que es ser profeta en tu tierra y tú lo estas consiguiendo, enhorabuena Belloto, sigue así, disfrutando del momento.
Bueno, les dejo, que como verán aparezco poco por el blog, y es que esta semana tenemos que entregar el proyecto final del nivel 3. Del Alameda, mejor no hablo, daremos unas semanas más de plazo para ver que pasa.

No hay comentarios: