El jugador del Écija Balompié, Danilson sufre un desvanecimiento tras el partido ante el Cádiz

EcijaWeb
El jugador del Écija Balompié, Danilson sufre un desvanecimiento tras el partido ante el Cádiz Tras finalizar el encuentro que ha enfrentado al Cádiz CF y al Écija Balompié, cuando el jugador del conjunto azulino sufría mareos y hasta un par de desvanecimientos en el vestuario, en principio, y según el primer diagnostico del medico del conjunto local Dr. Fernández Cubero, a consecuencia de un “golpe recibido en la sien derecha, le costaba respirar y estaba un poco aturdido”.

El medico del Cádiz acudió de inmediato hasta el vestuario del Écija, incluso, como destaca el portalcadista.com “se preparó el desfibrilador que hay en el Ramón de Carranza por si hiciera falta utilizarlo”.

Según el Dr. Fernández Cubero, un golpe recibido durante el partido pudo provocar lo que más tarde se vivió en el vestuario “Me llamaron para que fuera rápidamente a su vestuario porque había tenido mareos y una leve pérdida de consciencia. Luego en el vestuario de nuevo se ha venido abajo y se ha desmayado perdiendo nuevamente la consciencia. Pero afortunadamente fue el golpe recibido en la sien derecha, le costaba respirar y estaba un poco aturdido. Es cierto que ahora hay mucha sensibilidad cuando hay un desmayo por las cosas que han ocurrido recientemente, pero a veces un golpe o un bajón de azúcar puede provocar eso y no hay que darle más importancia”

Tras recuperarse el jugador ha vuelto hasta Écija con el resto de sus compañeros, ahora será los especialistas del conjunto astigitano los encargados en profundizar en las causas de estos desvanecimientos.

No hay comentarios: