Como Óscar es un tio valiente, dentro y fuera del terreno de juego, ha respondido a esas críticas. Aquí tenemos el extracto copiado en el propio blog de Manolo Salazar y sacado de una entrevista que le hicieron en la radio lepera.

El delantero del CD San Roque de Lepe, Óscar, ha lamentado que en esta categoría "parece que no hay derecho a fallar un penalti", tras fallar el pasado sábado en Puertollano su primera pena máxima desde que milita en Segunda División B.
El jugador del San Roque falló un penalti a los 54 minutos de partido, que iba a suponer el 0-1 para su equipo, que terminó perdiendo por 1-0.
"Desde la grada se ve muy bien, pero cuando plantas el balón sobre una superficie que es como arena de playa, la verdad es que no se ve tan bonito desde dentro", ha señalado el jugador en referencia al estado de juego del área del Puertollano.
Hasta tal punto, ha dicho, que "el penalti lo falla cualquiera, y los propios jugadores del Puertollano nos dicen que no quieren tirar penaltis", además de lamentar que "todos los penaltis en Segunda B los he metido, y quien diga que está mal tirado entiende poco de fútbol, porque todos los he tirado todos de forma idéntica y han ido para dentro".
Ha asegurado también que si tuviese que lanzar un penalti contra el Sevilla Atlético el próximo sábado, lo haría sin dudar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario